_
_
_
_
_

Threads recibe una interesante actualización para que puedas ver tus 'Me gusta'

Ya está disponible para todos

Threads recibe una interesante actualización para puedas ver tus 'Me gusta'
/Unplash

El lanzamiento de Threads empieza a atragantársele a Mark Zuckerberg. El CEO de Meta consiguió 100 millones de usuarios en tiempo récord durante los primeros días del lanzamiento de esta red social que quiere competirc on Twitter.

Pero, tras el tirón inicial, que tiene mucho más mérito si se tiene en cuenta que Threads no está disponible de forma oficial en Europa, aunque ya te hemos contado cómo descargar esta app en tu teléfono, el éxito se ha diluído.

Al punto de que Threads ha perdido casi el 50% de los usuarios en Corea del Sur, y seguramente será una cifra parecida  a nivel mundial. Así que Mark Zuckerberg ya ha empezado a implementar las primeras mejoras a su recien estrenada red social.

Threads te permitirá encontrar tus publicaciones preferidas de forma más fácil

La interfaz de Threads es muy parecida a la de Twitter, pero cuenta con una serie de carencias normales en una app de reciente lanzamiento. Pero Meta sabe que el tiempo juega en su contra, sobretodo tras la pérdida de usuarios.

De esta manera, están trabajando en una mejora que te permitirá saber todos los 'Me gusta' que has dado en esta red social. Decir que primero llegó a los usuarios de la versión beta para Android, pero parece que acaban de hacer un lanzamiento global.

Threads

 Si quieres probar si ya tienes esta opción disponible, debes ir a Configuración > Tus Me gusta, a la que se puede acceder a través de la página de perfil. Sí, es casi el mismo proceso en Twitter. Cuando entres en esta sección, podrás ver todos los Me Gusta que hasa dado en la red social.

Continuando con todas las novedades que llegan a Threads, ahora podrás configurar la calidad de carga para contenidos multimedia. Una opción de lo más útil si tienes una tarifa limitada en el móvil. Para ello, deberás ir a  Configuración> Cuenta> Calidad de medios , que le permite cargar imágenes y videos en mayor calidad.

Por último, la nueva red social de Meta también ha recibido pequeños cambios menores en la interfaz y una mejora en la estabilidad de la aplicación. Como te hemos dicho, en principio debería haber llegado a todos, por lo que no dudes en actualizar la app de Threads para disfrutar de todas las novedades que acaban de lanzar.

¿Serán suficientes para seguir plantando cara a Twitter, o X si finalmente Elon Musk se sale con la suya? De momento, es demasiado pronto para saberlo.

Más información

Archivado En

_
_