_
_
_
_
_

El limpiaparabrisas del Tesla Cybertruck no es tan bueno como pensábamos

Las primeras unidades llegarán este año

El limpiaparabrisas del Tesla Cybertruck no es tan bueno como pensábamos

Tras una espera eterna, el Tesla Cybertruck está a la vuelta de la esquina. La esperada camioneta eléctrica de la firma del motor fundada por Elon Musk empezará a llegar este mismo año. Y a medida que se acerca este evento, vamos conociendo más detalles de este vehículo de aspecto futurista.

Por ejemplo, hace poco supimos cuándo empezarían a producir el Tesla Cybertruck a gran escala. Y ahora ha sido la propia compañía la que ha revelado un detalle del limpiaparabrisas de esta camioneta eléctrica que no ha gustado nada.

Más que nada porque, a tenor de las imágenes promocionales que ha compartido Tesla, y donde vemos al Cybertruck en todo tipo de situaciones, el limpiaparabrisas no es capaz de limpiar la luna delantera por completo.

El limpiarabrisas del Tesla Cibertruck vuelve a estar en el centro de la polémica

Ha sido en un comunicado de beneficios para inversores donde la compañía ha publicado la imagen de la polémica. En ella podemos ver el texto "construido para hacer trabajo de verdad", mientras vemos a un Tesla Cybertruck en un entorno de arena.

Tesla Cybertruck
/Tesla

El problema es que su limpiaparabrisas no es capaz de despejar toda la suciedad, sino que se limita a poco más de la mitad del parabrisas de esta camioneta eléctrica. No es la primera vez que este elemento está en el medio de la polémica.

Muchos expertos se hicieron eco de las dificultades a la hora de limpiar un parabrisas tan grande como el del Tesla Cybertruck. Incluso Elon Musk patentó un sistema que usaría rayos láser, aunque finalmente su alocada idea se ha quedado en nada.

Porque, a tenor de las imágenes publicadas, el Tesla Cybertruck contará con un limpiaparabrisas tradicional. El problema es que parece que no es capaz de hacer su trabajo de forma correcta, a tenor de la propia imagen promocional de Tesla.

Es cierto que con un parabrisas tan grande es difícil encontrar una solución que funcione en condiciones, pero limitar la visión del conductor en casi un 50% no es precisamente la mejor opción.

Por suerte, estamos ante una imagen promocional, por lo que puede no ser el diseño final del vehículo. O que sencillamente haya sido una terrible elección del equipo para promocionar el vehículo. Aunque, ahora lo único que podemos hacer es esperar a que el Tesla Cybertruck se convierta en una realidad para saber si realmente su limpiaparabrisas cumple con la función para la que está hecho, o si será un elemento que cause más polémicas al gigante del motor eléctrico.

Más información

Archivado En

_
_