_
_
_
_
_

Ya sabemos cuándo se empezará a fabricar el Tesla Cybertruck a gran escala

La camioneta eléctrica más esperada

Ya sabemos cuándo se empezará a fabricar el Tesla Cybertruck a gran escala

 Llevamos mucho tiempo esperando la llegada del Tesla Cybertruck, un modelo presentado en 2019 pero que ha sufrido innumerables retrasos. Sabemos que la firma del motor eléctrico ya está probando su camioneta eléctrica en todo tipo de entornos, y ahora por fin sabemos cuándo empezará la producción.

Tal y como informan desde Techcrunch, Tesla acaba de anunciar que este fin de semana ha salido de la línea de producción de Texas el primer Tesla Cybertruck. Así que, tras años de espera, parece que la firma fundada por Elon Musk por fin va a cumplir con su última previsión y el Tesla Cybertruck empieza a producirse en masa.

Este verano el Tesla Cybertruck se fabricará en masa

De esta manera, parece que se va a cumplir la palabra de Elon Musk, que en la reunión anual de accionistas de Tesla de 2023 realizada en mayo, afirmó que el fabricante de automóviles podría entregar entre 250.000 y 500.000 unidades por año una vez que comience la producción.

Y justo acaba de empezar, aunque realmente los fabricarán en masa a final de año. De esta manera, todo apunta a que este año podrán empezar a entregar las primeras unidades del Tesla Cybertruck y en 2024 estará disponible para todos.

Tesla Cybertruck

Como bien sabrás, Elon Musk ha tenido muchos problemas para fabricar este Tesla Cybertruck. Para empezar, los componentes del chasis son muy difíciles de moldear, lo que complicó todo el proceso de fabricación.

Y con la llegada del Coronavirus, hubo un gran parón en las fábricas que afectó a la cadena de suministro, un problema que fue muy importante en el sector de la automoción, obligando a Tesla a cambiar su hoja de ruta, otra vez...

Cabe recordar que en noviembre de 2022 ya había 1,5 millones de reservas del Tesla Cybertruck( la reserva costaba 100 dólares), pero eso no quita que siga habiendo un gran número de interesados.

¿Qué precio tendrá el Tesla Cybertruck? De momento no está claro porque seguramente varíen antes de su puesta a la venta, pero todo apunta a que partirá de los 39,900 dólares para el modelo de un solo motor y tracción trasera y una autonomía de 400 kilómetros, hasta el modelo de 70.000 dólares con tracción total y una autonomía de 800 kilómetros.

Así que, si estás interesado en esta camioneta eléctrica, todo apunta a que muy pronto vas a poder disfrutar de este esperado Tesla Cybertruck. Ahora, solo falta esperar que confirmen el precio final que tendrá...

Más información

Archivado En

_
_