_
_
_
_
_

Apple quiere sorprender con su próximo iMac, y utilizará la pantalla para ello

Todo apunta a que lanzará el modelo que incluir un panel muy grande

Uso de un imac de pantalla grande
Pexels
Iván Martín Barbero

Apple tiene la idea de sorprender a los usuarios cuando lance su próxima gama de ordenador Mac. En su reciente evento WWDC 2023, el gigante tecnológico presentó el MacBook Air de 15 pulgadas y los nuevos modelos de iMac con el procesador M2 Ultra. Ahora, la firma está trabajando en el desarrollo del modelo con el mayor tamaño de pantalla de siempre.

Concretamente, el iMac del que hablamos tendría un panel de nada menos que 30 pulgadas. Y, todo esto, sin perder su diseño todo en uno y con unas líneas que han convertido a este ordenador en todo un referente en el mercado. Y este será un cambio importante en Apple, ya que no hay que olvidar que, en el 2021, la firma actualizó estos ordenadores con el chip M1, otorgándole una mayor potencia y también se rediseñó su estética. Sin embargo, se dio un paso atrás en el tamaño de la pantalla.

Los datos son bastante claros

Según Bloomberg, Apple está desarrollando un nuevo iMac con una pantalla de, como mínimo, 30 pulgadas (no se descarta que pueda ser incluso mayor). Sería el ordenador de este tipo más grande jamás fabricado y llenaría un vacío en la línea de productos de Apple desde que la compañía dejó de producir los iMac Pro de 27 pulgadas en 2021. Si todo esto se materializa, es probable que aún falte al menos uno o dos años. Según la fuente de la información, todo aún está en una etapa temprana de desarrollo.

Pantalla de un iMac
Pexels

Otras novedades en la gama iMac de Apple

También espera que los iMac de 24 pulgadas se actualicen con el chip M3 -que se debe tener en cuenta que aún no anunciado-. Y esto se espera que ocurra a principios del próximo año. Sin embargo, es importante tener en cuenta que todo esto es solo un rumor en este momento, y no hay garantía de que el nuevo iMac o el procesador M3 sean lanzados realmente en la fecha antes mencionada.

Lateral de un iMac
Pexels

Como siempre, Apple mantiene un total secretismo respecto a los lanzamientos que tiene previsto a corto, medio y largo plazo. Pero, lo cierto, es que un iMac con pantalla muy grande es una buena opción, ya que no son pocos los que demandan un equipo de este tipo tanto para el trabajo profesional como en el ámbito personal. Por lo tanto, tiene toda la lógica del mundo que la compañía de Cupertino tenga en mente dar respuesta a las peticiones de los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_