_
_
_
_
_

Cómo recuperar en la app Apple Mail un mensaje que has eliminado sin querer

Esto es posible conseguirlo en los iPhone, iPad y los ordenadores Mac

Aplicación Apple Mail en un iPhone
Unsplash
Iván Martín Barbero

A diario, recibimos una gran cantidad de correos electrónicos. Desde confirmaciones de envío de nuestro nuevo accesorio que hemos comprado hasta recordatorios de ofertas. Entre todos estos mensajes, hay muchos que requieren nuestra atención, lo que nos lleva a tener que hacer una limpieza regular. Pero, esto, hace que en ocasiones se cometan errores y se elimine un mensaje que es importante. Y, esto, lo puedes solucionar perfectamente en Apple Mail.

En esta aplicación, independientemente del sistema operativo en el que se utilice, hay una opción que es de lo más útil: la Papelera. Si eres nuevo en los sistemas operativos de Apple, te vamos a contar cómo puedes aprovecharla para no tener que pedir al remitente que envíe de nuevo el correo.

Así recuperas un correo en Apple Mail

El proceso es muy parecido en los diferentes dispositivos de la compañía de Cupertino, aunque con algunas pequeñas diferencias. Estos son los pasos en los Mac, que como vas a comprobar son de lo más sencillos y tardarás muy poco tiempo en completarlos:

iPhone con un MacBook
Unsplash

Pasos en los iPad y también los iPhone

Gracias a estos sencillos pasos, puedes recuperar cualquier correo que hayamos borrado por error en Apple Mail. Todo es muy simple gracias a la Papelera.

Más información

Archivado En

_
_