_
_
_
_
_

Cómo evitar que las apps pidan calificaciones para la App Store en los iPhone

Existe una forma sencilla de acabar con esta solicitud que es bastante intrusiva

iPhone en una mesa
Pexels
Iván Martín Barbero

Una de las cosas que más molesta a los usuarios que tiene un iPhone, independientemente del modelo que utilicen, es que las aplicaciones puedan que se las califique en la tienda de aplicaciones oficial de Apple. Esto es bastante incómodo, ya que se tiene que estar evitando el proceso de forma constante. Pues bien, te vamos a mostrar cómo conseguí que esto no vuelva a suceder.

El caso es que estos avisos que aparecen en la pantalla de los teléfonos de Apple son casi interminables cuando se utilizan apps, especialmente si se acaban de instalar, y pueden evitar que se disfrute al máximo de una aplicación -e, incluso, que se pierda la concentración-. El caso es que en iOS se incluye lo que necesitas para que esto no suceda más, y es importante que sepas que no es necesario que tengas la última versión que ha llegado de forma oficial a los iPhone para poder seguir las indicaciones que te vamos a mostrar.

Pasos para evitar la petición en los iPhone

Las acciones que tienes que hacer son las que vamos a enumerar tras este párrafo y, como vas a comprobar, no suponen riesgo alguno en lo que tiene que ver con la estabilidad del smartphone y del sistema operativo. Además, el proceso es completamente reversible, por lo que, si deseas que los mensajes vuelvan a aparecer, simplemente tienes que rehacer los pasos… que son los siguientes:

Logo App Store
Pexels

Por cierto, debes saber que las acciones para conseguir lo mismo en iPadOS y, por extensión, en los tablets de Apple, son idénticas a las que te hemos mostrado para los iPhone… por lo que también puedes lograr que te molesten menos al utilizar estos dispositivos.

Más información

Archivado En

_
_