_
_
_
_
_

Tesla lanza GigaBier, su propia cerveza Pilsner inspirada en el Cybertruck

Tres botellines de 33cl tienen un precio de 89€

Tesla lanza GigaBier, su propia cerveza Pilsner inspirada en el Cybertruck

Elon Musk es un personaje amado y odiado a partes iguales. Pero nadie puede negar que el genio sudafricano tiene a veces unas ideas que dejan claro por qué está en lo más alto. Más, aprovechando el tirón que tiene todo lo que le rodea, incluyendo sus empresas.

 En su momento Elon Musk nos sorprendió con un lanzallamas, sí, un lanzallamas, que arrasó en ventas. Y ahora el genio y fundador de Tesla, SpaceX y otras empresas acaba de tener una idea: lanzar Tesla GigaBier, una cerveza tipo Pilsner y que emula la forma de su coche más esperado,  el Tesla Cybertruck.

Tesla GigaBier viene en formato de tres botellines y tiene un precio de 89 euros

Decir que Elon Musk ya avisó que trabajaba en un producto de este tipo durante el evento Giga Fest en Gigafactory Berlin a fines de 2021. “Vamos a construir una estación de tren justo en la propiedad. Y luego vamos a tener murales de grafiti por toda la fábrica, en el exterior y todo. Así que creo que va a ser muy bueno. Ya tenemos algunos de ellos. E incluso vamos a tomar una cerveza”, dijo el genio sudafricano.

Como indican en la web del producto, donde ya puedes comprar esta cervezade Tesla “Tesla GigaBier está diseñado para emular la forma de Cybertruck mientras honra la tradición de 500 años de la fabricación de cerveza alemana Reinheitsgebot. Disfruta de esta cerveza estilo pilsner de edición limitada elaborada en Berlín con nuestra exclusiva variedad Cyberhops y notas de cítricos, bergamota y frutas dulces. Cada botella presenta una funda negra brillante sin costuras con una marca de agua Giga que brilla en la oscuridad. Prost!”

Cerveza de Tesla

Lo cierto es que el precio es prohibitivo, pero ya te adelantamos que el stock va a volar, porque con este tipo de productos de colección, los fans de la marca se matan por ellos. Y, aunque parece que la GigaBier de Tesla solo se venderá en Europa, las unidades disponibles van a volar.

Una edición limitada que cuenta entre sus ingredientes con agua, cebada malteada, y levadura, y que ha sido fabricada por Cyberhops, una empresa berlinesa especializada en la elaboración de cervezas artesanales.

Con y notas de cítricos, bergamota y frutas dulces, la cerveza Tesla GigaBier promete una experiencia única en el paladar a través de una edición limitada. Aunque a ese precio, ya puede ser buena la cerveza del gigante del motor americano…

Más información

Archivado En

_
_