_
_
_
_
_

Y lo nuevo de Elon Musk es... ¿un lanzallamas?

El magnate hará realidad uno de sus hilarante tuits

Lanzallamas The boring Company

La cabeza visible de Tesla y SpaceX también lo es de The Boring Company, una compañía que construirá los túneles de un revolucionario medio de transporte que llevará a nuestros vehículos a toda velocidad de un punto a otro sobre una especie de lanzadera. Pues bien, Elon Musk está utilizando curiosas formas de financiar sus proyectos de The Boring Company. Si hasta ahora había vendido gorras de la marca a un pecio de 20 dólares, su siguiente paso es de lo más desconcertante. No sabemos si la idea se le habrá ocurrido en una de sus fiestas, pero parece que una de sus últimas ocurrencias se convertirá en realidad.

Ya lo tuiteó hace un mes

Efectivamente, Elon Musk tuiteó en diciembre de 2017 que “cuando las gorras se agoten comenzaremos a vender lanzallamas de The Boring Company”. Un sinsentido al que la gente le dio la importancia justa.

Imagen capturada de la futura web del lanzallamas de The boring Company
Imagen capturada de la futura web del lanzallamas de The boring Company

Pues bien, parece que esta extravagancia de Elon Musk se convertirá en realidad. De hecho la dirección web boringcompany.com/flamethrower ha estado activa las últimas horas, e incluso han conseguido logarse en ella con la contraseña “Flame”. Eso sí, ya la han cambiado como es obvio. En esta breve incursión han conseguido hacerse con una imagen del lanzallamas, que costará 600 dólares y tendrá el logotipo de la compañía. Un lanzallamas del que dicen que en realidad es un rifle de Airsoft convertido para poder expulsar llamas. Sin duda un movimiento sorprendente y bastante extravagante del rey midas del transporte del futuro.

Más información

Archivado En

_
_