_
_
_
_
_

Cómo activar en los iPhone las notificaciones visuales mediante el uso del flash

Esto permite que no te pierdas nada si tienes silenciado el teléfono

Cámra trasera de un iPhone
Pexels
Iván Martín Barbero

Muchas son las funciones que ofrecen los iPhone de Apple, y algunas de ellas son auténticos desconocidos para los propietarios. Un ejemplo es la posibilidad que existe para utilizar el flash del teléfono como LED visual para avisar que ha llegado una notificación. Te mostramos cómo activar esta función para que no te quedes sin leer algo que es importante.

Al hacer esto, en el caso de que tengas silenciado el iPhone, podrás ver de forma clara y rápida si ha llegado una notificación, ya que el flash del terminal lucirá para avisarte. Por lo tanto, no se tiene que molestar a nadie y esto resulta de gran ayuda para los momentos en los que necesitas que nada suene (como una reunión o cuando estás en el cine). La opción de la que hablamos se incluye por defecto en el sistema operativo iOS, por lo que no tienes que instalar nada para conseguirlo… algo que siempre es un excelente detalle para mantener la máxima seguridad posible.

Así utilizas el flash de los iPhone para saber si tienes notificaciones

Te dejamos los pasos que tienes que realizar en los teléfonos de la compañía de Cupertino para conseguir el objetivo del que hablamos. No vas a tardar mucho en lograrlo y, además, el fruncimiento del teléfono no se ve afectado en lo más mínimo. Esto es lo que tienes que hacer:

Cámara trasera de un iphone 14 Pro
Pexels

En cualquier momento puedes volver a la configuración por defecto en el iPhone, por lo que hablamos de una opción que puede funcionar de forma temporal. Sin duda alguna, una gran ayuda para los que habitualmente no se enteran bien de la llegada de notificaciones a los terminales de Apple, que son más de los que parecen.

Más información

Archivado En

_
_