_
_
_
_
_

Aparecen las pantallas de los iPhone 15 y sí, finalmente se confirman las buenas noticias

Habrá cambios importantes en los teléfonos más económicos de Apple

Dynamic Island de los iPhone
Apple
Iván Martín Barbero

Los seguidores de Apple van restando los días que quedan para que la nueva gama de teléfonos iPhone sea una realidad. Pero queda un poco, ya que se espera que el anuncio oficial se realice, como es habitual, en algún momento del mes de septiembre. Pero esto no quiere decir que no se tenga información alguna. Un ejemplo es que se acaba de conocer la pantalla que tendrán los modelos más económicos de todos los que se lancen en este 2023.

El caso es que desde hace tiempo se venía indicando desde diferentes fuentes que habría cambios importantes en estos modelos en lo que tiene que ver con las pantallas, y esto se ha confirmado una vez más. Los datos se han conocido desde una compañía que trabaja en la fabricación de pantalla de protección, que tiene datos adelantados para poder tener preparado el correspondiente suministro cuando un nuevo smartphone llega al mercado, y en este caso los datos son de la gama iPhone 15 de Apple.

Habrá uniformidad en las pantallas de los iPhone

Esto queda bastante caro una vez que se ve el vídeo que se ha publicado en el que se puede ver cómo será la estructura de todos los nuevos iPhone. Y, una de las cosas que más llaman la atención es que todos los teléfonos de Apple contarán con Dynamic Island. Esta es una excelente noticia, ya que hablamos de un elemento que es bastante útil y diferencial. Pero no es menos cierto que es necesario que la compañía de Cupertino le dé un buen empujón para que se aumenten sus posibilidades de uso debido a que se han quedado algo estancadas.

Además, en el modelo de la izquierda de todos los que se han visto en la filtración, se aprecia una reducción bastante notable de tamaño que tendrán los marcos laterales. Esto, entre otras cosas, hará que el modelo más pequeño -y el más grande también- tengan una pantalla visible más amplia. Esto es algo que habrá que ver cómo se integrará para que la resistencia de los impactos -así como la usabilidad- no descienda ni un poco a la hora de utilizar los nuevos equipos de la compañía de Cupertino (incluso, se especula con la llegada una ligera curvatura de los paneles).

Uso Dynamic Island
Apple

Otras cosas que se esperan en los teléfonos

Dejando a un lado todo lo que tiene que ver con la pantalla, todo apunta a que se mejorarán los procesadores en los modelos básicos y los Pro, así como una aumento de la cantidad de la RAM en los segundos -se esperan un par de gigas más-. Aparte, se cree que la gama iPhone 15 sería la elegida para estrenar, por fin, el primer módem 5G de Apple y, por lo tanto, prescindiría de los de Qualcomm. Pero esto no es nada oficial, claro.

Más información

Archivado En

_
_