5 fotos

Los otros protagonistas del día

El Rey recibe las cartas credenciales de siete embajadores; elBulli1846 se inaugurará a finales de junio...

  • Felipe VI recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Sudán, Eslovaquia, Omán, República Democrática del Congo, Colombia, Honduras y Japón en sendas ceremonias celebradas en el Palacio Real de Madrid. Los diplomáticos llegaron desde la sede histórica del Ministerio de Exteriores, recorriendo las calles del centro en carroza, como marca el protocolo de una ceremonia del siglo XVI.
    1El Rey recibe las cartas credenciales de siete embajadores Felipe VI recibió las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Sudán, Eslovaquia, Omán, República Democrática del Congo, Colombia, Honduras y Japón en sendas ceremonias celebradas en el Palacio Real de Madrid. Los diplomáticos llegaron desde la sede histórica del Ministerio de Exteriores, recorriendo las calles del centro en carroza, como marca el protocolo de una ceremonia del siglo XVI. CASA DE S. M. EL REY
  • El Gobierno ha asegurado por 244 millones de euros medio centenar de obras de Guido Reni que viajarán a España con motivo de la exposición que el Museo del Prado organizará del pintor italiano, y que abrirá sus puertas a finales de marzo. La garantía de Estado es un sistema, sin coste alguno, para garantizar las obras prestadas. Es una alternativa al seguro privado por el que el Estado se compromete a hacer frente a cualquier daño en las obras.
    2Un seguro de 244 millones para la exposición de Reni El Gobierno ha asegurado por 244 millones de euros medio centenar de obras de Guido Reni que viajarán a España con motivo de la exposición que el Museo del Prado organizará del pintor italiano, y que abrirá sus puertas a finales de marzo. La garantía de Estado es un sistema, sin coste alguno, para garantizar las obras prestadas. Es una alternativa al seguro privado por el que el Estado se compromete a hacer frente a cualquier daño en las obras. EFE
  • Uno de los grandes objetivos que se propuso Ferran Adrià cuando cerró el varias veces reconocido como mejor restaurante del mundo, abrirá en Cala Montjoi (Roses, Girona), según anunció el chef (en la imagen en una foto de archivo) mediante un vídeo en la jornada inaugural de Madrid Fusión. Promovido por elBulliFoundation, elBulli1846 tendrá la triple misión de salvaguardar el legado del que fuera el restaurante más influyente del planeta, generar contenido de calidad a través de la 'bullipedia' y captar conocimiento. Uno de sus atractivos será un museo que recuperará el legado del mítico establecimiento y acogerá vajillas, utensilios, herramientas, recetas, fotografías y menús.
    3elBulli1846 se inaugurará a finales de junio Uno de los grandes objetivos que se propuso Ferran Adrià cuando cerró el varias veces reconocido como mejor restaurante del mundo, abrirá en Cala Montjoi (Roses, Girona), según anunció el chef (en la imagen en una foto de archivo) mediante un vídeo en la jornada inaugural de Madrid Fusión. Promovido por elBulliFoundation, elBulli1846 tendrá la triple misión de salvaguardar el legado del que fuera el restaurante más influyente del planeta, generar contenido de calidad a través de la 'bullipedia' y captar conocimiento. Uno de sus atractivos será un museo que recuperará el legado del mítico establecimiento y acogerá vajillas, utensilios, herramientas, recetas, fotografías y menús. GETTY
  • El jefe del Ejecutivo se reunió con el presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social, Juan Antonio Pedreño (segundo por la derecha), y con representantes del sector.
    4Sánchez recibe al presidente de la Social Economy Europe El jefe del Ejecutivo se reunió con el presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social, Juan Antonio Pedreño (segundo por la derecha), y con representantes del sector. EFE
  • La XX Convocatoria de Ayudas a la Investigación en Salud amplía este año su dotación hasta los 2,3 millones de euros, e incluyen una nueva categoría: la salud mental, centrada en trastornos que afectan a la infancia y la juventud.
    5Más ayudas de Fundación Mutua Madrileña a la investigación La XX Convocatoria de Ayudas a la Investigación en Salud amplía este año su dotación hasta los 2,3 millones de euros, e incluyen una nueva categoría: la salud mental, centrada en trastornos que afectan a la infancia y la juventud.