_
_
_
_
_
Empresas

Empezar el año con buen pie: lograr una ronda de un millón en 48 horas

Redegal consigue en menos de dos días el 50% del objetivo marcado

La agencia especializada en desarrollo y generación de negocio online Redegal ha captado más de un millón de euros en una ronda de financiación realizada a través de Segofinance.

En menos de 48 horas la empresa ha obtenido el 50% de su objetivo. Cabe recordar que la ampliación de capital previsto por la empresa era de 2 millones de euros y la compañía ha mostrado interés en cotizar en el BME Growth en 2023.

Redegal cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector de la tecnología de la información, el marketing digital y las soluciones propias. La compañía está formada por un equipo multidisciplinar de más de 160 personas.Dispone de un producto exclusivo denominado Binnacle Data.

Binacle Data es una herramienta de analítica data-driven desarrollada por su departamento de innovación y de producto.

Más de 4 millones

A final de junio de 2022 la empresa ya había conseguido una facturación de más de 4 millones de euros, un 22% más que en el mismo periodo de 2021. Las cifras de crecimiento de la empresa continúan, por tanto, la senda que se fijó en 2021 cuando la compañía alcanzó una cifra de negocio individual de 5,97 millones de euros y una facturación consolidada de 7,1 millones de euros.

El CEO y presidente de Redegal, Jorge Vázquez, ha explicado que su objetivo es “seguir impulsando Redegal porque creemos en nuestro potencial en el mercado nacional e internacional, en un momento en el que la digitalización de las compañías, grandes y pequeñas, es vital para su continuidad”.

La compañía data del año 2004 cuando surgió en Ourense a iniciativa de Jorge Vázquez, socio fundador de la compañía, quien afirma que el objetivo de esta ronda de inversión es ganar músculo financiero de cara a su interés en debutar en el BME Growth, aportando valor a la compañía, empleados, clientes y potenciales inversores.

Actualmente, más de 200 compañías nacionales e internacionales, algunas de ellas presentes en las principales bolsas del mundo, confían en la compañía.

Más información

Archivado En

_
_