Los hinchas arrasan con la camiseta de Argentina de Messi: Adidas se queda casi sin existencias
La marca alemana señala que tiene muy poco stock en algunos países
La marca alemana de ropa Adidas está teniendo problemas para responder a la enorme demanda que está teniendo de la camiseta argentina de Messi. Hinchas de todo el mundo están agotando las existencias de la casaca del diez argentino antes de la final de la Copa Mundial de la FIFA que tendrá lugar el próximo domingo en el estadio Lusail de Qatar a las cuatro de la tarde hora española.
“Debido a la extraordinaria demanda de las camisetas de la Copa Mundial de Argentina en todo el mundo, tenemos muy pocas existencias en algunos países”, ha dicho un portavoz de la compañía de ropa deportiva, en unas declaraciones recogidas por Bloomberg. "Estamos trabajando para llevar más camisetas a los fanáticos para que puedan celebrar un campeonato increíble para el equipo nacional", ha añadido el portavoz.
Messi, de 35 años, dijo esta semana que el del domingo será el último partido mundialista de su carrera ya que no cree que pueda llegar en buenas condiciones al próximo mundial (lo haría con 38 años).
El encuentro supondrá, además del choque entre la estrella que dominó el fútbol en los últimos quince años (Messi) y el que aspira a dominarlo en la próxima década (Mbappé), un enfrentamiento entre dos de las principales marcas de ropa deportiva del mundo: Adidas y Nike. La primera viste a la albiceleste de forma ininterrumpida desde 2001, mientras que Nike se encarga de la ropa de la selección gala desde 2011 (cuando sustituyó a Adidas).