_
_
_
_
_
Reconocimiento

Rafael del Pino, comandante honorario de la Orden del Imperio Británico

El presidente de Ferrovial recibe la condecoración otorgada por la reina Isabel II el pasado mes de junio

El embajador de Reino Unido en España, Hugh Elliot, entrega la condecoración al presidente de Ferrovial, Rafael del Pino.
El embajador de Reino Unido en España, Hugh Elliot, entrega la condecoración al presidente de Ferrovial, Rafael del Pino.
CINCO DÍAS

La destacada presencia de Ferrovial en Reino Unido, y los servicios prestados en el terreno del transporte e infraestructuras, valieron en junio el reconocimiento de la reina Isabel II al presidente de la compañía española, Rafael del Pino, como comandante honorario de la Orden del Imperio Británico. Un reconocimiento que recibió ayer en un acto celebrado en Madrid.

La condecoración fue entregada al empresario a última hora de la tarde en la residencia del embajador británico, Hugh Elliot. La distinción fue otorgada con motivo del jubileo de platino de la soberana, fallecida en septiembre, tras cumplir 70 años al frente de la Casa Real británica.

Ferrovial es accionista de referencia y opera el mayor aeropuerto de Reino Unido, Londres-Heathrow. Además, ha firmado algunos de los proyectos de obra civil más relevantes de las últimas décadas, como la línea ferroviaria Elizabeth, que atraviesa Londres y que fue inaugurada en mayo, o el túnel de Silvertown, el sistema de alcantarillado Thames Tideway o parte del trazado de la línea HS2 para la alta velocidad.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_