_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Movistar Plus+ en diciembre de 2022: series y películas

La película Spider-Man: No Way Home es de lo mejor que llega al servicio

Spider-Man: No Way Home
Marvel
Iván Martín Barbero

Una de las plataformas que tiene mayor número de usuarios en España es Movistar Plus+. Pues bien, ya se conocen las novedades más interesantes que tiene previsto estrenar en el mes de diciembre de 2022. Te contamos tanto las series como las películas que no debes perderte para disfrutar al máximo de tu suscripción.

El mes que está cerca de comenzar tiene una gran cantidad de estrenos en lo referente a las películas y, una de las que encaja perfectamente con las fechas navideñas, es que se podrá ver la película de acción Spider-Man: No Way Home. Es una de las mejores que ha lanzado Marvel en los últimos tiempos y cuenta con la colaboración de Doctor Extraño. Mucha tensión, diversión y una creación para toda la familia el 8 de diciembre como novedad.

No faltan series para diciembre de 2022 como estreno en Movistar Plus+. Posiblemente, lo más llamativo es la llegada de un capítulo especial de El limpiador. Consta de una buena cantidad de capítulos que son independientes y narra la historia de un limpiador que se enfrenta a trabajos especialmente sangrientos y en los que le pasa de todo. Creada y protagonizada por el cómico Greg Davies, es una excelente forma de pasar un buen rato delante del televisor.

Más estrenos en Movistar Plus+ en diciembre de 2022

Sin más, te dejamos la lista de las nuevas opciones que no debes perderte a lo largo del mes que está cerca de llegar y finaliza el año 2022. Debido a su buena calidad y cantidad, seguro que das con algo que te llama especialmente la atención. Esto es lo más destacable en la plataforma:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_