_
_
_
_
_

En Madrid y con acceso al Teatro Albéniz: así es el primer hotel UMusic del mundo

UMusic Hotel Madrid tiene previsto abrir sus puertas este mes de noviembre. La primera obra que acogerá el remodelado coliseo será el musical 'Company' con Antonio Banderas

Una de las habitaciones del hotel.
Una de las habitaciones del hotel.
CINCO DÍAS

Un nuevo hotel de cinco estrellas está a punto de abrir sus puertas en Madrid. Se trata de UMusic Hotel Madrid, el primer establecimiento en el mundo de la cadena creada por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group. Aunque desde la compañía aún no han especificado la fecha exacta de apertura, sí que, desde este miércoles, se pueden hacer reservas para estancias a partir del día 14 de noviembre.

El hotel está situado en el remodelado edificio que alberga el histórico Teatro Albéniz, a pocos metros de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, al que tiene acceso directo. La primera producción que acogerá el renovado teatro, de 899 asientos, será el musical Company, en el que Antonio Banderas será director y protagonista. La obra, estrenada en Málaga hace un año, estará en cartel del 17 de noviembre al 14 de febrero.

El precio de las 130 habitaciones que componen el hotel parte de los 300 euros, aunque para las primeras semanas hay una oferta de inauguración que rebaja la cuantía hasta los 175 euros la más barata. El establecimiento cuenta, además, con dos vestíbulos, un bar restaurante, sala de reuniones, piscina exterior y una azotea con vistas al centro de la ciudad.

Vista desde una de las habitaciones del establecimiento.
Vista desde una de las habitaciones del establecimiento.

"La apertura de este establecimiento en Madrid tiene un importante valor estratégico para UMusic Hotels. No solo es nuestro primer establecimiento en Europa, sino que el nuevo hotel vive en un hermoso e histórico edificio que combina perfectamente la hospitalidad y el entretenimiento", afirma Robert Lavia, CEO de UMusic Hotels, en un comunicado. "El nuevo UMusic Hotel destacará a Madrid como un vibrante centro para la música, las artes y el entretenimiento; sirviendo como un centro creativo que promoverá el impacto social, la educación, la sostenibilidad y la innovación a través del poder de la música”, añade.

El UMusic Hotel Madrid es el primero de una serie de establecimientos que la nueva cadena hotelera tiene previsto abrir en Estados Unidos y América Latina, cada uno de los cuales se inspirará en la cultura local y con los que se quiere ofrecer a los huéspedes una experiencia basada en la música.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_