_
_
_
_
_

ING lanza una cuenta sin condiciones ni compromisos dirigida a los jóvenes

Será 100% digital

Logotipo del banco ING en una de las oficinas corporativas del grupo neerlandés. REUTERS
Logotipo del banco ING en una de las oficinas corporativas del grupo neerlandés. REUTERS
CINCO DÍAS

El banco ING ha lanzado este miércoles la llamada Cuenta NoCuenta. Será gratuita sin compromisos ni condiciones. “No habrá que domiciliar recibos ni realizar un mínimo de pagos con la tarjeta ni tener ingresos recurrentes”, ha apuntado Ángela Sánchez, directora de Pagos de ING en la presentación de la citada cuenta. La entidad financiera se centrará en los jóvenes intentando adaptarse a la flexibilidad de estos y a los nuevos tiempos de digitalización tras la pandemia.

La ausencia de compromisos y condiciones se extiende también a la hora de abrir la cuenta o de cerrarla. Una de las características es que será totalmente online. Permitirá a los clientes tener un total acceso a sus movimientos, control de cuentas, estadísticas de gasto y gestiones de suscripciones a través de la App del banco, ha informado la entidad financiera.

 La cuenta trae consigo una tarjeta virtual con la que operar en compras online y pagar en comercios a través de Apple Pay y Google Pay. Del mismo modo, ofrece la posibilidad de contar con las tarjetas en formato físico siendo la de crédito gratuita. La tarjeta de débito tendrá un coste único de cinco euros. La cuenta estará protegida de cara a las compras online ya que se les devolverá el dinero en caso de que el producto no sea recibido o no sea lo esperado.

 Cuenta Nómina

Por otro lado, Román también ha anunciado nuevos servicios en la Cuenta Nómina, buscando hacerla más accesible a todos los usuarios. Esta contará con un proceso de apertura instantáneo, una tarjeta virtual al momento y más protección en la tarjeta física de débito ya que quitarán el número de cuenta en estas.

También se podrán gestionar las suscripciones con tarjeta desde el móvil y contarán con protección en las compras online. Otra novedad de la cuenta nómina es que buscan hacerla más accesible para todos los clientes del banco y, por tres euros, los clientes de ING que no tengan la cuenta podrán acceder a sus condiciones.

Subida de tipos

 Por otro lado, respecto a la futura subida de tipos de interés a realizar por el Banco Central Europeo, Almudena Román, directora general de Banca Para particulares de ING ha resaltado que la remuneración de la cuenta nómina “se adaptará a los mercados”. Lo mismo ha añadido respecto a la subida de tipos en las hipotecas. Sobre el impuesto a la banca recientemente anunciado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez en el debate sobre el Estado de la Nación, Román no ha querido hacer declaraciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_