_
_
_
_
_

La ‘fintech’ Fuell recauda 1,5 millones en una ronda liderada por Y Combinator y Fin Capital

Asegura que ha multiplicado por diez el número de transacciones desde que comenzó a operar

Getty images
Getty images
CINCO DÍAS

La fintech española Fuell, especializada en gastos y tarjetas corporativas, ha cerrado una ronda de inversión por valor de 1,5 millones de euros liderada por Y Combinator y Fin Capital, además de Michael Levinthal, que en el pasado invirtió en empresas como Concur, Divvy o Clara que pertenecen al mismo sector. El objetivo principal con la nueva inversión es mejorar los equipos de marketing y ventas para potenciar los mercados de España y Portugal.

Fuell que ya recaudó un millón de euros el pasado año mediante otra ronda de inversión liderada por K Fund y en la que también participó Wayra, TheVentureCity y FJ Labs , afirma que en la actualidad realiza diez veces más de transacciones que en su primer año de vida, en 2020. Hace poco la empresa terminó el programa Y Combinator (YC) de Silicon Valley,considerada como una de las aceleradoras más importantes del mundo que ha respaldado a grandes startups tecnológicas como Airbnb, Stripe y Dropbox.

Se trata de un programa de difícil acceso. De hecho, en esa convocatoria, el ratio de aceptación por parte de la aceleradora fue del 2,4% con más de 17.000 startups solicitantes de 46 países distintos. Con su participación, Fuell se ha convertido en la undécima startup española que ha sido aceptada por esta aceleradora desde su inicio en 2005.

Entre los servicios que presta el producto de la empresa española, destacan las tarjetas físicas virtuales para empleados, presupuesto y flujos de aprobación, gestión de gastos y reembolsos, analítica de gastos en tiempo real y la recuperación automática del IVA.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_