Pinsent Masons anuncia un crecimiento de un 6% a nivel global con una facturación de 595 millones

La oficina de Madrid ha aumentado su facturación cerca de un 35%

Sede de Pinsent Masons en Madrid
Sede de Pinsent Masons en Madrid

Con una facturación de 595 millones de euros, la firma internacional Pinsent Masons ha anunciado un aumento de un 6% de su facturación global el último ejercicio, que cerró el pasado abril. Según informan, durante este año la compañía legal también ha alcanzado el objetivo de que el 45% de las promociones a socio sean de mujeres; ha verificado su objetivo de cero emisiones para alcanzar el compromiso de reducirlas en un 90% en 2040; y ha apoyado a más de 100 clientes en la puesta en marcha de estrategias de negocio sostenible, diversidad e inclusión.

En este sentido, Diego Lozano, socio director de Pinsent en España, ha dicho que están “orgullosos de haber podido ser parte y contribuir a un ejercicio satisfactorio para la firma" y para la oficina de Madrid, "en este caso con un crecimiento cercano al 35%. Además, hemos ampliado en nuestro mercado la oferta de servicios con la apertura de nuevas áreas de práctica en materias como laboral o fiscal y sectores como el de la movilidad y el transporte".

Entre otras operaciones acometidas a lo largo de este ejercicio, la firma destaca su participación en proyectos como el asesoramiento en la venta de Suanfarma al fondo de capital riesgo francés Archimed; a Atrys en la adquisición de Bienzobas, compañía de prestación y gestión de servicios de oncología; o a la proptech española Clikalia.

John Cleland, socio director de la firma, ha destacado que "ofrecer un buen crecimiento respaldado por un desempeño financiero saludable ha cerrado un satisfactorio año fiscal”. Y el socio sénior Richard Foley ha dicho que "el crecimiento rentable con pleno respeto a nuestros valores es una consecuencia de hacer bien todo lo demás".

Normas
Entra en El País para participar