Pinsent Masons anuncia un crecimiento de un 6% a nivel global con una facturación de 595 millones
La oficina de Madrid ha aumentado su facturación cerca de un 35%
Con una facturación de 595 millones de euros, la firma internacional Pinsent Masons ha anunciado un aumento de un 6% de su facturación global el último ejercicio, que cerró el pasado abril. Según informan, durante este año la compañía legal también ha alcanzado el objetivo de que el 45% de las promociones a socio sean de mujeres; ha verificado su objetivo de cero emisiones para alcanzar el compromiso de reducirlas en un 90% en 2040; y ha apoyado a más de 100 clientes en la puesta en marcha de estrategias de negocio sostenible, diversidad e inclusión.
En este sentido, Diego Lozano, socio director de Pinsent en España, ha dicho que están “orgullosos de haber podido ser parte y contribuir a un ejercicio satisfactorio para la firma" y para la oficina de Madrid, "en este caso con un crecimiento cercano al 35%. Además, hemos ampliado en nuestro mercado la oferta de servicios con la apertura de nuevas áreas de práctica en materias como laboral o fiscal y sectores como el de la movilidad y el transporte".
Entre otras operaciones acometidas a lo largo de este ejercicio, la firma destaca su participación en proyectos como el asesoramiento en la venta de Suanfarma al fondo de capital riesgo francés Archimed; a Atrys en la adquisición de Bienzobas, compañía de prestación y gestión de servicios de oncología; o a la proptech española Clikalia.
John Cleland, socio director de la firma, ha destacado que "ofrecer un buen crecimiento respaldado por un desempeño financiero saludable ha cerrado un satisfactorio año fiscal”. Y el socio sénior Richard Foley ha dicho que "el crecimiento rentable con pleno respeto a nuestros valores es una consecuencia de hacer bien todo lo demás".