_
_
_
_
_

Personaliza los botones de tu reloj Amazfit para que activen las funciones que te interesen

Sácale más partido con este truco

Amazfit Pop
Amazfit Popamazfit

Amazfit es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartwatch o una pulsera de actividad, todo gracias a un catálogo fuera de toda duda y que no para de ampliarse con nuevos modelos para que tengas una amplia variedad para elegir.

Por si no fuera suficiente, cada poco tiempo lanzan actualizaciones y mejoras para que puedas exprimir más las posibilidades de tu reloj inteligente o smartband. Otro de los principales motivos por los que la marca Amazfit arrasa tiene que ver con la gran cantidad de funciones que ofrece su sistema operativo.

Amazfit esconde unos cuantos trucos muy interesantes

Gracias a ello, vas a poder sacarle mucho más partido a tu reloj inteligente de lo que te imaginas. Por ejemplo, ya te hemos explicado los pasos que debes seguir para personalizar el menú de tu wearable, cómo activar el modo pantalla siempre encendida o cómo usar tu smartwatch como asistente personal.

Y hoy te vamos a mostrar otro truco Amazfit muy interesante y al que podrás sacarle más partido del que te imaginas. Hablamos de la posibilidad de personalizar la acción que sucede cuando pulsas un botón de tu reloj.

Smartwatch Amazfit
Smartwatch AmazfitAmazfit

La familia de relojes inteligentes de Amazfit, incluidos los modelos Zepp, tienen varios botones en su cuerpo y que sirven para activar diferentes funciones que han sido asignadas de forma predeterminada.

Pues que sepas que puedes cambiar la asignación de los botones para que se activen las acciones que tú prefieras. Por ejemplo, vas a poder ver las calorías consumidas, distancia recorrida, activar una app en particular que uses muy a menudo...

Cómo personalizar los botones de un smartwatch Amazfit

 Una forma muy interesante de sacarle más partido a tu reloj inteligente, además de darle un toque personal. Lo mejor de todo es que el proceso es sumamente sencillo, por lo que no te llevará más de uno segundos, como podrás comprobar más adelante.

Ya te hemos dicho que este proceso era muy fácil de realizar, por lo que no te costará nada configurar los botones de tu reloj inteligente para hacer que active diferentes funciones con las que abrir aplicaciones más rápido o acceder a métricas de forma más cómoda.

Si quieres que los botones recuperen su función original, tan solo tendrás que repetir los pasos indicados anteriormente y pulsar sobre Configuración predeterminada.

Más información

Archivado En

_
_