Smartwatch Amazfit Bip Ampliar foto
Smartwatch Amazfit Bip Amazfit

Organiza los menús de tu smartwatch Amazfit con estos sencillos pasos

Ten a mano las apps que te interesen.

Amazfit se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Apple. El fabricante de la manzana mordida domina con puño de hierro las ventas de smartwatches, pero la familia de relojes inteligentes de su rival es la mejor alternativa económica. Y claro, con una relación calidad - precio sencillamente imbatible, cada vez más personas apuestan por un smartwatch Amazfit.

Y es que estos wearables ofrecen un diseño atractivo, todo tipo de funciones y una autonomía que nada tiene que ver con las primeras generaciones de relojes inteligentes. Además, gracias a la gran comunidad que hay detrás no te costará encontrar todo tipo de aplicaciones.

Una familia de relojes con un éxito arrollador

Por no hablar de los secretos que esconden estos relojes inteligentes en su interior. Ya te hemos contado algunos trucos Amazfit que deberías conocer. Por ejemplo, ya te hemos explicado los pasos que debes seguir para convertir tu smartwatch en una estación meteorológica. También puedes utilizar tu reloj inteligente para encontrar el móvil cuando lo pierdes por casa. Incluso puedes usar el wearable para desbloquear la pantalla de tu smartphone.

Ahora, vamos a mostrarte un truco muy sencillo y que te permitirá disfrutar más que nunca de tu reloj inteligente. Lo cierto es que la familia de smartwatches Amazfit cuenta con una gran cantidad de funciones, y es probable que te líes con un menú tan extenso. Pues que sepas que puedes organizarlo como tú quieras.

Reloj inteligente Amazfit ampliar foto
Reloj inteligente Amazfit Amazfit

De esta manera, podrás tener más a mano las diferentes funciones que usas de forma más habitual. Personalmente me encanta la función "encontrar mi teléfono" por lo que la tengo siempre a mano, así que te invitamos a hacer lo mismo.

Cómo personalizar el menú de tu Amazfit

Además, y como podrás comprobar más adelante, el proceso es sumamente sencillo y no te llevará más de unos minutos. Veamos los pasos que debes seguir.

  • Primero, abre la aplicación de Amazfit en tu teléfono móvil.
  • Dirígete a Perfil y pulsa sobre el nombre de tu smartwatch.
  • Ahora, pulsa en Ajustes de la pantalla del reloj.
  • Por último, podrás ir arrastrando los menús desde la zona con tres rayas para ir cambiando su posición. Incluso podrás ocultar los menús que no usen arrastrándolos a la parte inferior para que se quede dentro de Elementos ocultos.

Como habrás podido comprobar, el proceso es sumamente sencillo y no te llevará más de unos minutos, así que no dejes escapar la posibilidad de darle un toque personalizado al menú de tu smartwatch Amazfit para tener siempre a mano las funciones que más utilices.

Normas
Entra en El País para participar