_
_
_
_
_

Carrefour contrata este verano un 15% más respecto a 2021

El grupo registra 8000 contrataciones para la presente campaña

Empleados de Carrefour.
Empleados de Carrefour.
CINCO DÍAS

Carrefour ha contratado más de 8000 personas con motivo de la campaña de verano, lo que supone un aumento del 15% respecto al año anterior en términos de contrataciones, según comunicó la empresa este lunes.

De esta manera, la cadena de distribución refuerza distintos puestos, especialmente los relaciones con la atención al consumidor como la línea de cajas, mostradores y puntos de venta de productos frescos, reposición, ‘ecommerce’ o tecnología, entre otras. Con esta política de contrataciones, la empresa francesa pretende “atender de manera cercana al cliente” y afirmó que ampliará su plantilla en las zonas con un mayor aumento de visitas en verano como en Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid, Murcia así como Galicia y el Litoral Cantábrico.

Entre los contratados, Carrefour se ha centrado principalmente en los jóvenes que buscan su primer empleo y estudiantes, aunque también hay gran variedad de candidatos seleccionados, según la empresa.

Uber Eats

Por otro lado, Carrefour y Uber Eats, la empresa de repartos a domicilios, han anunciado un acuerdo para trabajar juntos, por lo que los productos de Carrefour estarán disponibles en la aplicación de Uber Eats en cerca de 50 municipios de España.

En este pacto se integrarán ‘más de 100 tiendas de Carrefour Market y Carrefour Express, entre las que se encuentran en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao o Santander’. Los clientes de Uber Eats, podrán elegir entre 8000 productos de alimentación, de belleza y limpieza entre otros.

Alexandre de Palmas, CEO de Carrefour España valoró así el trato, "el acuerdo es positivo ya que adapta nuestros servicios a los nuevos hábitos de los consumidores". Por su parte, Courtney Tims, consejero general de Uber Eats España, dijo que: “El objetivo de este acuerdo es crecer y seguir siendo la App de compras de día a día preferida”.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_