_
_
_
_
_

Ontiveros analiza con el Club Conecta los retos de Castilla-La Mancha en el nuevo marco económico global

El presidente de AFI debate sobre los efectos del precio de la energía, las tensiones inflacionistas y el conflicto de Ucrania

El presidente de AFI, Emilio Ontiveros, con miembros del Club Conecta.
El presidente de AFI, Emilio Ontiveros, con miembros del Club Conecta.
CINCO DÍAS

El presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), Emilio Ontiveros, ha compartido este miércoles mesa con un grupo de periodistas y directores de comunicación de grandes empresas afincados en Madrid y miembros del Club Conecta para analizar la situación de Castilla La Mancha en el nuevo contexto económico surgido a raíz del conflicto en Ucrania y el aumento de la inflación y el precio de la energía.

De nuevo con el restaurante Palacio de Cibeles del Grupo Adolfo como escenario y con el patrocinio de Aqualia, el Club Conecta se ha vuelto a citar, en este caso con el que fuera presidente del Consejo social de la Universidad de Castilla La Mancha entre 2015 y 2019.

Natural de Ciudad Real y galardonado como castellano-manchego del año en 2009 por la Casa de Castilla La Mancha en Madrid, Ontiveros destaca por ser uno de los economistas de mayor prestigio en España.

Consejos de administración

El también catedrático emérito de Economía de la Empresa de la Universidad Autónoma de Madrid, es miembro de los consejos de administración de empresas como Mutua Madrileña, Iberdrola España y Torreal.

El Club Conecta reúne ya a más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid para poner de relieve el patrimonio cultural, social y económico de la región. Este club, entre cuyos miembros figuran directores y periodistas de los mas importantes medios nacionales y regionales, así como directores de comunicación de grandes compañías y consultoras, continúa así con sus foros, en los que mantendrá encuentros con las principales figuras políticas, empresariales, culturales y sociales de Castilla-La Mancha.

La de este miércoles con Emilo Ontiveros es la cuarta cita impulsada por el Club Conecta en la capital de España, después de haber arrancado el ciclo de encuentros con la portavoz del Gobierno nacional y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez; el presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez; y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_