_
_
_
_
_

El presidente de Castilla-La Mancha se reúne con el Club Conecta

García-Page apuesta por la logística como vía de desarrollo económico en la comunidad autónoma

Emiliano García-Page con miembros del Club Conecta.
Emiliano García-Page con miembros del Club Conecta.
CINCO DÍAS

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido este miércoles el invitado del Foro del Club Conecta, celebrado en el restaurante Palacio de Cibeles, del toledano Adolfo Muñoz, en Madrid, bajo el patrocinio de Aqualia.

García-Page ha compartido mesa con una veintena de periodistas, directores de medios y directores de comunicación de grandes empresas, afincados en Madrid, y ha recalcado importantes proyectos de inversión en ciernes que ayudarán al crecimiento de la comunidad autónoma, entre ellos el desarrollo de centros logísticos en Guadalajara, Toledo y Albacete. La reunión ha servido también para hablar del panorama político, económico y social de Castilla-La Mancha.

El Club Conecta está fundado por más de 70 periodistas y comunicadores de Castilla-La Mancha en Madrid para poner de relieve el patrimonio cultural, social y económico de esta comunidad. La de este miércoles es la tercera cita impulsada por el Club Conecta en la capital de España, después de haber arrancado el ciclo de encuentros con la portavoz del Gobierno nacional y ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez; y el presidente del PP castellano-manchego, Paco Núñez.

Estos encuentros preceden a una intensa agenda de aquí a final de verano, por donde pasarán líderes políticos, económicos y sociales de Castilla-La Mancha para compartir reflexiones con este grupo de periodistas.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_