4 fotos

Los caprichos de la semana

Un pañuelo de Cinco Jotas, una nueva marca de cosmética, un libro sobre el amor en la guerra...

  • La nueva marca Two Poles aúna dos polos que no son opuestos: naturaleza y ciencia, eficacia y honestidad. A través de una cosmética eficaz y fácil de entender, la compañía se ha estrenado lanzando al mercado cuatro productos para llevar a cabo una rutina completa: Cleansing Cream, The Porefect Toner, Cloud Moistourizer y el Night Serum. Han sido creados seleccionando los ingredientes más eficaces y respetuosos para todo tipo de pieles y garantizando la máxima eficacia. Precio: 29 euros, 36 euros, 34 euros y 44 euros, respectivamente.
    1De estreno La nueva marca Two Poles aúna dos polos que no son opuestos: naturaleza y ciencia, eficacia y honestidad. A través de una cosmética eficaz y fácil de entender, la compañía se ha estrenado lanzando al mercado cuatro productos para llevar a cabo una rutina completa: Cleansing Cream, The Porefect Toner, Cloud Moistourizer y el Night Serum. Han sido creados seleccionando los ingredientes más eficaces y respetuosos para todo tipo de pieles y garantizando la máxima eficacia. Precio: 29 euros, 36 euros, 34 euros y 44 euros, respectivamente.
  • En un convulso 1974, mientras el ejército turco ocupa el norte de Chipre, Kostas, un griego cristiano, y Defne, una turca musulmana, se reúnen en secreto bajo las vigas ennegrecidas de la taberna La Higuera Feliz, donde cuelgan ristras de ajos, cebollas y pimientos. Allí, lejos del fragor de la guerra, crece a través de una cavidad en el techo una higuera, testigo del amor de los dos jóvenes, pero también de sus desencuentros. Así es 'La isla del árbol perdido' (Lumen, 19,85 euros), la nueva novela de la finalista del Premio Booker, Elif Shafak.
    2Amor en guerra En un convulso 1974, mientras el ejército turco ocupa el norte de Chipre, Kostas, un griego cristiano, y Defne, una turca musulmana, se reúnen en secreto bajo las vigas ennegrecidas de la taberna La Higuera Feliz, donde cuelgan ristras de ajos, cebollas y pimientos. Allí, lejos del fragor de la guerra, crece a través de una cavidad en el techo una higuera, testigo del amor de los dos jóvenes, pero también de sus desencuentros. Así es 'La isla del árbol perdido' (Lumen, 19,85 euros), la nueva novela de la finalista del Premio Booker, Elif Shafak.
  • La bodega vallisoletana Cepa 21, ubicada en la localidad de Castrillo de Duero, en la Ribera del Duero, apuesta por vinos fieles al terruño. Partiendo de esta filosofía, la bodega creó Horcajo, el vino más prémium de la bodega, cuya primera añada fue la de 2014. La de 2016 está elaborada con uvas procedentes únicamente de la parcela Horcajo, ubicada a una altitud de entre 850 a 900 metros. Con 18 meses en barrica, presenta un color rojo cereza picota, en nariz es intenso y complejo con notas a frutos negros. En boca es poderoso. Precio: 75,60 euros.
    3Poderoso La bodega vallisoletana Cepa 21, ubicada en la localidad de Castrillo de Duero, en la Ribera del Duero, apuesta por vinos fieles al terruño. Partiendo de esta filosofía, la bodega creó Horcajo, el vino más prémium de la bodega, cuya primera añada fue la de 2014. La de 2016 está elaborada con uvas procedentes únicamente de la parcela Horcajo, ubicada a una altitud de entre 850 a 900 metros. Con 18 meses en barrica, presenta un color rojo cereza picota, en nariz es intenso y complejo con notas a frutos negros. En boca es poderoso. Precio: 75,60 euros.
  • Cinco Jotas rinde homenaje a las madres y a la moda española con una colaboración especial con uno de los diseñadores andaluces más destacados: Leandro Cano. Juntos presentan un pañuelo de seda, inspirado en Andalucía, las dehesas y sus flores, que fusiona tradición, delicadeza y calidad. El pañuelo de edición limitada a 50 unidades irá incluido en un 'pack' con los dos clásicos de Cinco Jotas, dos sobres de loncheado de jamón y de paleta de bellota ibérico. Precio: 95 euros. A la venta, a partir del 15 de abril, en www.cincojotas.es.
    4Jamón y seda Cinco Jotas rinde homenaje a las madres y a la moda española con una colaboración especial con uno de los diseñadores andaluces más destacados: Leandro Cano. Juntos presentan un pañuelo de seda, inspirado en Andalucía, las dehesas y sus flores, que fusiona tradición, delicadeza y calidad. El pañuelo de edición limitada a 50 unidades irá incluido en un 'pack' con los dos clásicos de Cinco Jotas, dos sobres de loncheado de jamón y de paleta de bellota ibérico. Precio: 95 euros. A la venta, a partir del 15 de abril, en www.cincojotas.es.