6 fotos

Los otros protagonistas del día

El rey inaugura Alimentaria, Silvia Gambino fallece por un cáncer, la pintura se huele por primera vez en El Prado, José Moro deja la presidencia de Bodegas Emilio Moro...

  • La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y el Rey Felipe VI, en la inauguración de la feria Alimentaria & Hostelco 2022, en la Fira de Barcelona, a 4 de abril de 2022, en L'Hospitalet, Barcelona, Cataluña (España). Barcelona acoge desde hoy hasta el 7 de abril la celebración de Alimentaria y Hostelco. Se trata de dos ferias especializadas en la industria alimentaria, el equipamiento hostelero y su cadena de valor que reúne a expertos en el sector.
    1La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y el Rey Felipe VI, en la inauguración de la feria Alimentaria & Hostelco 2022, en la Fira de Barcelona, a 4 de abril de 2022, en L'Hospitalet, Barcelona, Cataluña (España). Barcelona acoge desde hoy hasta el 7 de abril la celebración de Alimentaria y Hostelco. Se trata de dos ferias especializadas en la industria alimentaria, el equipamiento hostelero y su cadena de valor que reúne a expertos en el sector. Europa Press
  • Mediante esta colaboración con la fundación del tenista diseñarán proyectos en el marco de 'Fit For Life' con el objetivo de obtener resultados positivos para los jóvenes en el deporte y promover la educación física de calidad.
    2Unesco y Nadal se unen para impulsar la salud Mediante esta colaboración con la fundación del tenista diseñarán proyectos en el marco de 'Fit For Life' con el objetivo de obtener resultados positivos para los jóvenes en el deporte y promover la educación física de calidad.
  • La actriz de 'Escenas de matrimonio' y 'Noche de fiesta' murió a a los 57 años, según confirmó su exmarido, Alberto Closas, en su cuenta de Instagram. “Adiós Silvia. Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres”, escribió.
    3Silvia Gambino fallece por un cáncer La actriz de 'Escenas de matrimonio' y 'Noche de fiesta' murió a a los 57 años, según confirmó su exmarido, Alberto Closas, en su cuenta de Instagram. “Adiós Silvia. Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres”, escribió. getty images
  • 'El Olfato', obra de Jan Brueghel el Viejo y Rubens, protagoniza hasta el próximo 3 de julio una exposición olfativa comisariada por Alejandro Vergara, jefe de conservación de pintura flamenca y escuelas del norte del Museo Nacional del Prado, y Gregorio Sola, perfumista sénior de Puig y académico de la Academia del Perfume. Juntos han creado 10 fragancias relacionadas con elementos presentes en la pintura, una iniciativa pionera en la institución.
    4La pintura se huele por primera vez en El Prado 'El Olfato', obra de Jan Brueghel el Viejo y Rubens, protagoniza hasta el próximo 3 de julio una exposición olfativa comisariada por Alejandro Vergara, jefe de conservación de pintura flamenca y escuelas del norte del Museo Nacional del Prado, y Gregorio Sola, perfumista sénior de Puig y académico de la Academia del Perfume. Juntos han creado 10 fragancias relacionadas con elementos presentes en la pintura, una iniciativa pionera en la institución.
  • Tras la última junta general de accionistas, cierra su ciclo al frente de la bodega por diferencias en la visión estratégica de una compañía que alcanzó en 2021, bajo su batuta, sus mejores registros históricos.
    5José Moro deja la presidencia de Bodegas Moro Tras la última junta general de accionistas, cierra su ciclo al frente de la bodega por diferencias en la visión estratégica de una compañía que alcanzó en 2021, bajo su batuta, sus mejores registros históricos.
  • La firma presenta sus nuevos dispositivos de la gama Galaxy A en España junto a su nueva embajadora, la cantante Ana Mena, que desde un autobús fotografió los lugares más emblemáticos de la ciudad.rn
    6Ana Mena fotografía Madrid para Samsung La firma presenta sus nuevos dispositivos de la gama Galaxy A en España junto a su nueva embajadora, la cantante Ana Mena, que desde un autobús fotografió los lugares más emblemáticos de la ciudad.