Tesla actualiza su aplicación para móviles con interesantes mejoras
Pixabay

Tesla actualiza su aplicación para móviles con interesantes mejoras

Se optimizan opciones como el uso de Powerwall

Si tienes un producto de Tesla, debes saber que la aplicación que se utiliza para gestionar su uso desde los dispositivos móviles se ha actualizado. No es una de las iteraciones más importantes, pero sí que se incluyen opciones que son interesantes a las que no les falta utilidad. Te contamos todo lo que se optimiza.

La nueva versión de la aplicación de la que estamos hablando es la 4.7.0, por lo que se salta de numeración en la segunda cifra, algo que deja claro que sin ser una mejora básica sí que tiene su importancia. Las dos mejoras más relevantes y que son oficiales son las que tienen que ver con el empleo de Powerwall y los conocidos productos solares del fabricante norteamericano. Dos de las opciones más llamativas que tiene la firma de Elon Musk.

Lo que llega con la actualización de Tesla

Se mejora de forma significativa todo lo que tiene que ver con la configuración y gestión de los dos productos antes mencionados. Incluso, se ha comprobado que existe información adicional de lo que la compañía denomina Storm Watch, para que todo funcione como deba cuando exista peligro por la existencia de una tormenta eléctrica (un ejemplo de lo que decimos es que se puede optar por detener las cargas existentes si la aplicación recibe la información de existencia de este fenómeno meteorológico).

Otras mejoras que incluidas

La información que llega desde los usuarios que ya han recibido la actualización de la aplicación de Tesla aumenta las mejoras que se incluyen respecto a la confirmación oficial. Y, muchas de ellas, tienen que ver con el producto estrella del fabricante: los coches eléctricos. Un ejemplo de lo que decimos es que ahora se permiten más opciones a la hora de calentar o enfriar los asientos que tienen los vehículos (lo último antes no era posible desde la aplicación, por cierto). Incluso, habrá una la opción Auto para que sea la app decida lo que hacer teniendo en cuenta el tiempo existente.

Pantalla de un coche de Tesla
Pixabay

También existen mejoras que mejoran tanto el funcionamiento de la propia aplicación como los pasos que se tiene que dar para realizar acciones. Incluso, algunos detalles existentes en el nuevo desarrollo permiten anticipar algunas de las novedades que están cerca de llegar, como por ejemplo la llegada de los Modos Camping o Perro -esta será ideal para que se pueda dejar a la mascota dentro del vehículo con un ambiente perfecto para que esté perfectamente-.

Como hemos dicho, no son mejoras espectaculares las incluidas por parte de Tesla, pero las que se han introducido son lo suficientemente interesantes como para que esté más que justificado el lanzamiento de la actualización que ya se despliega de forma global.

Normas
Entra en El País para participar