_
_
_
_
_
Alimentación

Noray Seafood capta 16 millones para quintuplicar la cría de langostino en Valladolid

La empresa Noray Seafood ha captado 16 millones de euros en una ronda de inversión, liderada por la francesa Creadev, con la que prevé multiplicar por cinco su producción de langostinos en Medina del Campo (Valladolid) y ampliar los mercados de destino, según confirmaron a Efe fuentes de la firma.

Noray Seafood ha cerrado dicha ronda de financiación a la que, además de la sociedad de inversión Creadev, también se han sumado SWEN Blue Ocean, Stellar Impact (vehículo de inversión dirigido por Telos Impact) y otras firmas que respaldarán los planes de crecimiento de la empresa piscícola, con esta inyección de capital.

La directora de marketing de Noray Seafood, Yolanda Patiño, ha detallado a Efe que el objetivo es ampliar las instalaciones para multiplicar por cinco la producción de langostinos en un plazo de dos años y, al mismo tiempo, abrir mercados en nuevos destinos como Francia, Italia o Alemania.

La empresa produce anualmente 50 toneladas del crustáceo en granjas "bajo techo", que comercializa en hostelería, restauración o para venta al público en España y en destinos como Austria y Noruega.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_