_
_
_
_
_

Se filtran las características del Samsung Galaxy A53 5G. ¿Cómo será?

Su lanzamiento está a la vuelta de la esquina

Samsung Galaxy S21 FE
Samsung Galaxy S21 FESamsung

La serie A de Samsung se ha convertido en uno de los grandes exponentes a la hora de comprar un teléfono móvil de gama media. El fabricante coreano ha conseguido atraer a millones de clientes con una familia de dispositivos de lo más completa y a precios muy competitivos. Y ahora te traemos nuevos detalles del Samsung Galaxy A53 5G.

Han pasado cerca de dos semanas desde que aparecieron imágenes y las especificaciones de uno de los terminales de gama media de la firma Samsung, el smartphone Samsung Galaxy A53 5G. Este fue certificado por la TENAA de China, la última FCC del país asiático, y ahora, un conocido medio anuncia que este modelo ha sido vinculado en la documentación de la FCC con una carga rápida de 25W.

El Samsung Galaxy A53 5G recibe nuevas certificaciones

Tanto la FCC como la Oficina de la Comisión Nacional de Radiodifusión y Telecomunicaciones (NBTC) de Tailandia han listado el dispositivo con el número de modelo SM-A536E/DS. Según la FCC, este modelo tendrá soporte 5G y NFC, además de llegar con un adaptador de carga que tiene como número de modelo EP-TA800. Hablamos de un cargador de pared de carga rápida de 25W, el cual podría venir en la caja con el dispositivo, lo cual no es algo habitual dentro de los teléfonos de gama media.

Samsung Galaxy A53 5G
Samsung Galaxy A53 5G@Onleaks

Teniendo en cuenta el último informe de TENAA, el Samsung Galaxy A53 5G tendría un panel AMOLED con una diagonal de 6,46 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz con resolución 1080 x 2400. Bajo esta pantalla, encontraríamos también un sensor de huellas dactilares. De esta manera, estamos ante un teléfono que ofrecerá un gran apartado multimedia y que será perfecto para jugar gracias a su tasa de refresco.

En lo que se refiere al cerebro que mueve este smartphone, podría tratarse del SoC Exynos 1200 con la GPU Mali G68. Si nos vamos a la parte posterior, tendría un módulo de cuatro cámaras, siendo su sensor principal de 64 MP, acompañado de otro de 12 MP y dos más de 5 MP, y su cámara selfie sería de 32 MP. Sin duda, una configuración más que suficiente para cualquier usuario.

Un punto importante lo tenemos en la autonomía, ya que llega con una capacidad de batería de 4.860 mAh, además de dos configuraciones de 8GB de RAM con 128/256GB de almacenamiento interno.

El Samsung Galaxy A53 5G no solo se ha podido ver en la FCC, TENAA y NBTC, sino que también ha aparecido en Geekbench. Teniendo estas apariciones en cuenta, cabe la posibilidad de que el terminal de la firma surcoreana sea presentado de forma oficial próximamente.

Más información

Archivado En

_
_