_
_
_
_
_

Los primeros Tesla Model X Plaid comienzan a llegar a sus propietarios

¿Cuándo llegarán a España?

¿Cuándo llegarán a España?

Diseño del Tesla Model X Plaid
Diseño del Tesla Model X PlaidTesla

Tesla está sufriendo graves problemas en la cadena de suministro y que se están traduciendo en constantes retrasos. Sabemos que la esperada camioneta eléctrica Cybertruck y el Tesla Semi, el potente remolque del gigante del motor se ha retrasado. Y no podemos olvidarnos del S Plaid, otro modelo que no llegará hasta 2022. Aunque no son todo malas noticias.

Más que nada porque su SUV tipo crossover estrella, el Tesla Model X Plaid, está comenzando a llegar a los primeros propietarios. Un nuevo coche eléctrico que destaca por ofrecer un diseño renovado para ofrecer un aspecto más actual.

Destaca en especial por sus puertas traseras tipo alas de halcón, un parabrisas infinito para disfrutar de la mejor conducción, además de unas prestaciones a la altura de los mejores deportivos. Eso sí, los primeros modelos están enviándose a Estados Unidos.

El Tesla X Plaid brilla con luz propia en las primeras pruebas

Como podrás comprobar en el mensaje de Twitter que ha publicado uno de los afortunados clientes que acaba de recibir un Tesla Model X Plaid, la compañía fundada por Elon Musk está comenzando a entregar las primeras unidades de un vehículo que ofrece unas prestaciones sorprendentes.

Respecto a las características de este Tesla Model X Plaid, hablamos de un modelo de gama alta que, para empezar, alcanza los 262 kilómetros por hora, además de ofrecer una autonomía de 536 kilómetros, y espacio para que 7 adultos puedan viajar de forma muy cómoda.

 Y ojo, que esta bestia es el SUV más rápido del mundo, gracias a su impresionante potencia capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2,6 segundos. Sin duda, uno de los motivos por los que los primeros análisis de este coche eléctrico de Tesla están siendo tan positivos.

Respecto a su llegada a Europa, y por lo tanto a España, mucho nos tememos que habrá que tener bastante paciencia. El gigante del motor eléctrico está teniendo serios problemas de producción por culpa de la pandemia que azota a todo el globo y está provocando graves retrasos en la cadena de suministro.

Y Tesla anunció hace poco que priorizaría al mercado americano, ya que las ventas de sus vehículos de gama alta en Europa son simplemente anecdóticas. De esta manera, si has decidido reservar un Tesla Model X Plaid, mucho nos tenemos que deberás armarte de paciencia hasta que en 2022 comiencen a llegar las primeras unidades a nuestro país.

Archivado En

_
_