_
_
_
_
_

La última actualización de Tesla convierte tu coche eléctrico en ¡un megáfono!

Un efecto muy divertido.

Un efecto muy divertido.

Tesla Roadster
Tesla RoadsterTesla

Es un hecho evidente que a Elon Musk le encantan los huevos de pascua en sus vehículos. Solo hay que recordar el modo Mad Max que incluirá el Tesla Semi. Y ahora tenemos un nuevo y divertido efecto que llega con la última actualización de Tesla.

Como te decíamos, el gigante del motor suele sorprendernos con algunas actualizaciones muy curiosas. Y ahora acaban de lanzar otra de esas mejoras que sirven de muy poco, pero te permitirán pasar un rato muy divertido.

Más que nada porque, la última actualización de vacaciones de Tesla, la conocida Holiday Update, ahora incluye una serie de mejoras de lo más divertidas. El año pasado permitieron usar los altavoces del coche como reproductor de sonidos. Y ahora han vuelto a aprovechar el altavoz que integran los vehículos del gigante del motor eléctrico de una forma muy divertida.

Podrás usar tu Tesla como megáfono tras la última actualización

Como habrás podido comprobar en el mensaje de Twitter que ha publicado un cliente que ha recibido esta actualización, el gigante del motor eléctrico ha lanzado una “mejora” que permitirá usar el altavoz externo de tu vehículo Tesla como si de un megáfono se tratara.

De esta manera, podrás reproducir tu voz al exterior a través del micrófono que incorpora su flota de vehículos eléctricos en la cabina. Además, también podrás usar efectos de voz, transmitir sonidos divertidos… Al punto de que hasta podrás utilizar la propia aplicación de Tesla para usar el megáfono desde donde tú quieras.

Por otro lado, esta actualización trae el esperado modo oscuro al sistema, un juego de Sony, acceso a apps como TikTok o una vista de cámara de puntos ciegos que se activará al activar los intermitentes.

Sin duda, una actualización que mejora todavía más las opciones que ofrecen los coches eléctricos de Tesla, además de añadir algunas funciones muy divertidas. Porque la idea de poder utilizar tu vehículo como un megáfono suena muy interesante.

Respecto a la fecha de actualización, decir que el fabricante americano está realizando un despliegue escalonado. De esta manera, si todavía no has podido mejorar el firmware de tu vehículo eléctrico a través de la correspondiente actualización de vacaciones, lo único que debes tener es un poco de paciencia y esperar a que llegue a tu Tesla.

Por último, informar de que este nuevo modo megáfono llegará a todos los coches Tesla, independientemente del modelo. Por lo que seguramente no tardemos en ver a los primeros usuarios probando esta función por la calle.

Más información

Archivado En

_
_