_
_
_
_
_

El Tesla Semi tiene un modo Mad Max ¿en qué consiste?

Elon Musk una vez más desvela más detalles de su camión en las redes sociales

Tesla Semi

Quién lo diría, en páginas tecnológicas hablando de un camión, algo que ha conseguido Tesla con Elon Musk a la cabeza. La expectación por su camión no ha dejado de crecer desde la presentación, y ahora lo hará un poquito más tras conocer uno de los modos de conducción automática con los que contará. Como sabéis, Elon Musk es muy activo en redes sociales, donde suele desvelar muchas de las actualizaciones y características de sus vehículos. Pues bien, hoy hemos conocido, o más bien confirmado, el nuevo modo “Mad Max” para el Tesla Semi.

Su nombre no augura nada bueno

Mezclar un camión de serie con la película Mad Max sólo puede asociarse a destrucción y caos, pero no es exactamente lo que hará el Tesla Semi cuando esté en este modo.

Como ha mostrado en una captura Elon Musk, habrá tres modos de conducción disponibles, el estándar, agresivo y por último Mad Max. Con este modo, el Tesla Semi será menos educado en la carretera, sobre todo con los cambios de carriles. Ya que normalmente los algoritmos de conducción autónoma suelen ser algo timoratos a la hora de cambiar de carril, el Tesla Semi con este modo será mucho más agresivo en estas ocasiones, pero nada más, siempre dentro de las reglas. De momento está ahí, pero no es seguro que este modo llegue a los modelos de serie cuando se empiecen a entregar.

Las acciones de la compañía dirigida por Elon Musk han tenido un comportamiento irregular a lo largo de los últimos doce meses, sin embargo el aumento de la producción de su famoso Model 3 y la llegada de nuevos modelos han conseguido que las acciones levanten el vuelo. En opinión de Javier Sanz, CEO de ADSLZone e inversor "la compañía tiene mucho potencial porque tecnológicamente está por delante de sus rivales, pero debe ser escrupulosa con los plazos de entrega de vehículos para demostrar a Wall Street que es capaz de generar beneficios".

Más información

Archivado En

_
_