_
_
_
_
_

La gran acogida de la gala Top Women Leaders Madrid

El evento llamó la atención a las empresas para evitar que se desperdicie el talento femenino

La gala Top Women Leaders Madrid llena la sala Cinesa Proyecciones de Madrid. Es la primera vez después de la pandemia que un evento del mundo de la empresa llena al completo la sala de proyecciones.

Creada por el comunicador Miguel Ángel Pérez Laguna, la gala se ha convertido en una oportunidad para todos los sectores de la empresa y de las organizaciones en España. En concreto, el evento es un aviso para que las empresas no desperdicien el talento femenino oculto.

Actualmente, España sigue siendo puntera en emprendimiento femenino. No obstante, según se advirtió durante el evento, aún no alcanza la media de la mayoría de los países europeos. De hecho, el país aún se encuentra en una fase de desarrollo para conseguir una igualdad real de las mujeres en el ámbito laboral.

Para lograrlo, el director de la gala, Miguel Ángel Pérez, indicó que para que se produzca el cambio en el mundo de la empresa, hay que hacer mucho más que “sacar a las mismas directivas en los consabidos foros empresariales, necesitamos visibilizar el talento que no se ve ni se escucha, dar oportunidad a más mujeres que luchan todos los días por avanzar, crecer y progresar”.

Fomento del talento femenino

Durante el evento se puso como manifiesto la necesidad de sacar adelante en el mundo empresarial el talento de la mujer, sin etiquetas y generando emociones. Un público de más de 6 países avaló esta propuesta. En ella coincidieron personalidades como una de las mejores neurocirujanas en España, Marisa Gandía, la pianista internacional, Laura Andrés, la presidenta del Foro de Mujeres Profesionales de Córdoba, Inma Pérez o la coach de alto impacto, Lupe Hurtado, entre otras profesionales de la empresa y los medios como Rosa González, directora de RRHH o Paloma Orozco, directora de marketing.

El director de Relaciones Institucionales de Cinesa, Tomás Junquera, aseguró durante el evento que se está demostrando que “el talento no tiene género, y que mujeres y hombres debemos unir fuerzas para crear progreso”.

En el evento también se reconoció el trabajo de emprendedores con los premios Eos Spain a TeleAsesor.com, por la labor de visibilizarían del talento, y a Elsa Pérez se le otorgó el galardón Mujer 2021.

Más información

Archivado En

_
_