_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Vaciero ficha a José María Cabrales para Procesal y Mercantil

El nuevo socio cuenta con más de 25 años de experiencia en la práctica de litigación en el ámbito empresarial

El abogado José María Cabrales
El abogado José María Cabrales

Vaciero, firma española de asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas, incorpora a José María Cabrales como socio del área de Derecho Procesal y Mercantil. El nuevo socio cuenta con más de 25 años de experiencia en la práctica de litigación en el ámbito empresarial derivada de relaciones societarias y contratos mercantiles.

José María Cabrales posee una dilatada experiencia en el asesoramiento a empresas en materia de litigación tanto en la fase prelitigiosa como en la fase judicial, en todo tipo de disputas y ante cualquiera de las instancias del territorio nacional. Asimismo, tiene una amplia trayectoria en el asesoramiento tanto a organismos y entidades del sector público, como a compañías del sector privado en materia de conflictos de cualquier índole.

Con anterioridad a su incorporación a Vaciero como socio del área de Derecho Procesal y Mercantil en el año 2021, José María Cabrales ha desempeñado la dirección de asesoría jurídica de varias compañías nacionales e internacionales, así como la dirección del área procesal de diversos despachos de implantación nacional.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, José María Cabrales es, además, ponente habitual en numerosas conferencias, seminarios y jornadas de divulgación jurídica en diversos foros profesionales y empresariales.

Con la llegada de José María Cabrales, la firma presidida por Francisco Vaciero consolida su apuesta de crecimiento tras haber incorporado a Marino Zapatero como nuevo director general de la compañía, conformando así un equipo de 13 socios y más de 50 profesionales en sus divisiones de legal, financiero y auditoría.

Archivado En

_
_