_
_
_
_
_

Lenovo lanza una nueva tableta para competir con el iPad Pro

Es una de las más potentes de la gama del gigante chino

Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6
Lenovo

La firma china Lenovo es uno de los líderes indiscutibles del mercado de tabletas de la gama media y de entrada. Aunque cuenta también con varios ejemplos de tabletas dos en uno muy potentes, aunque mayoritariamente que cuentan con Windows como sistema operativo. En este caso nos fijamos en la nueva Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6, que acaba de presentarse en China con todo lo necesario para ser una gran alternativa al iPad Pro, sobre todo más económica ofreciendo también un gran rendimiento como vais a comprobar.

Características de la nueva Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6

Detrás de este nombre tan asiático tenemos una de las tabletas más completas del mercado en la actualidad, cuando hablamos de aquellas que nos ofrecen una ficha técnica potente. Una tableta que ya destaca por su pantalla, que tiene un gran tamaño de 12.6 pulgadas, con resolución QHD+ o 2K, que además cuenta con una tasa de refresco de 120Hz, la más alta que podemos encontrar actualmente en una tableta. Además, es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, por lo que la calidad de reproducción no puede ser mejor.

Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6
Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6
Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6
Lenovo Xiaoxin Pad Pro 12.6

Es una tableta potente, ya que cuenta con el procesador Snapdragon 870, que es uno de los más rápidos en el ecosistema Android, por lo que nos garantizamos un rendimiento suficiente incluso para entornos profesionales. Llega con 8GB de memoria RAM LPDDR5, por lo que es muy rápida, así como con almacenamiento interno de 256GB UFS 3.1, el más rápido posible, y ampliable mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos trasera es dual, y cuenta con dos sensores de 13 megapíxeles y un gran angular de 5 megapíxeles. Delante la cámara para videollamadas es de 8 megapíxeles.

Cuenta con una batería muy grande, de 10200mAh, y que se puede cargar rápidamente gracias a la carga rápida de 30W. Es una tableta que además podemos usar con un teclado o lápiz inteligente, que son opcionales. Tiene un grosor muy delgado, de solo 5.63mm, así como un peso de 565 gramos, por lo que es una tableta muy ligera a pesar de su gran tamaño. Se estrena con Android 11 como sistema operativo, bajo la capa de personalización ZUI 13. Una tableta que en su variante de 8GB+256GB llega al mercado con un precio de 500 euros al cambio, que sin duda con estas características es un precio de derribo comparado con el iPad Pro. Una tableta que no sabemos si llegará finalmente a España, si lo hace será con otra denominación.

Más información

Archivado En

_
_