_
_
_
_
_
Distribución

Carrefour transforma un antiguo Supersol en su primer hipermercado en Melilla

Carrefour refuerza su presencia en España con la apertura este jueves de su primer hipermercado en la ciudad autónoma de Melilla, un establecimiento que formaba parte de la cartera de 172  locales que la compañía de distribución adquirió el año pasado a Supersol.

Este, que cuenta con casi 2.500 metros cuadrados de superficie y está ubicado en la calle General Polavieja, es el único de esos 172 adquiridos que Carrefour ha convertido a su formato hipermercado, según se confirma desde la compañía.

La tienda, que cuenta también con un centenar de plazas de aparcamiento, ha supuesto la generación de 90 empleos. Carrefour ha señalado en un comunicado su compromiso con el empleo de la zona, donde ha conseguido que el nuevo centro duplique su plantilla al integrar a las 50 personas que trabajaban en el antiguo supermercado tras incorporar a 40 colaboradores más.

La compañía ha impartido a sus colaboradores un total de 1.000 horas de formación en las que se han incluido sesiones específicas sobre el desempeño de cada puesto de trabajo, así como otros conocimientos como herramientas informáticas de gestión, prevención, manipulación dealimentos, atención al cliente o medidas de seguridad e higiene.

Con la nueva apertura de Carrefour en la ciudad autónoma la compañía aumenta su presencia en España con una extensa red de tiendas, alcanzando un total de 206 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market, 982 supermercados Carrefour Express y 30 Supeco.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_