Los otros protagonistas de día

Florentino Pérez y sus criticas a dos jugadores, rey entrega los diplomas en San Javier, llega el primer crucero a Málaga...

  • El presidente del Real Madrid estudia acciones legales a ejercitar en relación a los audios, conocidos este martes, en los que critica a Iker Casillas y a Raúl, de los que dice que son las dos grandes estafas del club blanco.
    1Florentino Pérez llama estafa a Raúl y Casillas El presidente del Real Madrid estudia acciones legales a ejercitar en relación a los audios, conocidos este martes, en los que critica a Iker Casillas y a Raúl, de los que dice que son las dos grandes estafas del club blanco. EFE
  • Hasta el 21 de julio se celebra la semana del tomate madrileño, en la que participan 16 restaurantes. Investigadores del Instituto Madrileño de Investigación Rural, Agraria y Alimentaria (IMIDRA) han recuperado tres variedades: gordo, moruno y antiguo.
    2La semana del tomate madrileño Hasta el 21 de julio se celebra la semana del tomate madrileño, en la que participan 16 restaurantes. Investigadores del Instituto Madrileño de Investigación Rural, Agraria y Alimentaria (IMIDRA) han recuperado tres variedades: gordo, moruno y antiguo.
  • La Fundación La Caixa inaugura en el Caixaforum de Zaragoza la exposición El sueño americano. Del pop a la actualidad, que narra la revolución plástica del grabado en el arte estadounidense durante los últimos 60 años.
    3El sueño americano llega a Zaragoza La Fundación La Caixa inaugura en el Caixaforum de Zaragoza la exposición El sueño americano. Del pop a la actualidad, que narra la revolución plástica del grabado en el arte estadounidense durante los últimos 60 años. EFE
  • Varios turistas caminan junto a la catedral de Málaga tras haber llegado al puerto el buque Aida Perla, de la naviera alemana Aida Cruises, el primer crucero internacional desde el inicio de la pandemia, lo que es posible tras la autorización del Gobierno del pasado 7 de junio. El buque llega con 1.445 pasajeros (el 50% de su capacidad máxima). Tiene nueve escalas programadas para este barco durante las temporadas de verano y otoño con una periodicidad quincenal se desarrollarán hasta el 1 de noviembre, y el itinerario del buque incluye un recorrido que suma Gibraltar y Port-Vendres (Francia) a diversos puertos del Mediterráneo español.
    4Llega el primer crucero a Málaga después de 16 meses Varios turistas caminan junto a la catedral de Málaga tras haber llegado al puerto el buque Aida Perla, de la naviera alemana Aida Cruises, el primer crucero internacional desde el inicio de la pandemia, lo que es posible tras la autorización del Gobierno del pasado 7 de junio. El buque llega con 1.445 pasajeros (el 50% de su capacidad máxima). Tiene nueve escalas programadas para este barco durante las temporadas de verano y otoño con una periodicidad quincenal se desarrollarán hasta el 1 de noviembre, y el itinerario del buque incluye un recorrido que suma Gibraltar y Port-Vendres (Francia) a diversos puertos del Mediterráneo español.
  • El rey Felipe presidió este martes la entrega de despachos de teniente a los 120 alumnos de la 72 promoción de la Academia General del Aire San Javier (Murcia), celebrado en el patio de armas de la citada academia.
    5El rey entrega los diplomas en San Javier El rey Felipe presidió este martes la entrega de despachos de teniente a los 120 alumnos de la 72 promoción de la Academia General del Aire San Javier (Murcia), celebrado en el patio de armas de la citada academia. EFE