_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Gómez-Acebo & Pombo inaugura su foro #GA_Pproud con el ministro Marlaska

Es un foro en el que personalidades de diferentes ámbitos comparten su experiencia como miembros del colectivo LGTBI

Fernando Grande-Marlaska en el foro #GA_Pproud
Fernando Grande-Marlaska en el foro #GA_Pproud

Gómez-Acebo & Pombo ha recibido al ministro del Interior Fernando Grande-Marlaska en el marco de la semana del Orgullo LGTBI y en el año en el que el despacho celebra su cincuenta aniversario. La presencia del ministro inauguraba hoy una nueva iniciativa impulsada por el Comité de Diversidad e Inclusión LGTBI de Gómez-Acebo & Pombo, un foro en el que personalidades de diferentes ámbitos como el económico o el político compartan su experiencia y visión sobre la diversidad y la inclusión como miembros del colectivo LGTBI.

El ministro, destacado como una de las personas más influyentes del colectivo LGTBI en España, ha dejado algunas ideas clave sobre la necesidad de la educación en la tolerancia y la importancia de fomentar unos valores que construyan la sociedad con menos prejuicios.

En palabras de Carlos Rueda, socio director de la Firma “La visibilización de estas cuestiones es fundamental para el fomento de la tolerancia y el respeto en nuestras empresas y en la sociedad. Desde Gómez-Acebo & Pombo quiere y tenemos la responsabilidad de contribuir a que nuestra sociedad avance en esa dirección.” Por su parte, Ferran Foix, socio de la oficina de Londres y miembro del Comité de Diversidad e Inclusión destaca “En GA_P llevamos tiempo trabajando en una cultura interna que fomente valores como la igualdad, la diversidad y la inclusión. Hay que seguir avanzando en el verdadero respeto, aceptación y normalización del colectivo LGTBI y pretendemos que un foro como #GA_Pproud ayude a visibilizar estas cuestiones”.

La sesión ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la sede de Gómez-Acebo & Pombo en Madrid situada en Plaza Castilla y ha tenido exclusivamente carácter interno.

Archivado En

_
_