5 fotos

Los otros protagonistas del día

La Reina modera un acto de la Fundación Princesa de Girona, Sánchez se reúne con el presidente de Ford en Europa, Mona Hatoum pone al espectador ante la fragilidad del mundo...

  • La artista y escultora de origen palestino Mona Hatoum expone desde este viernes en el IVAM una selección de sus obras, con las que busca implicar al espectador y confrontarlo "con esa sensación de incertidumbre que nos rodea", y con la violencia y fragilidad de un mundo inestable. La exposición, que podrá verse hasta el 12 de septiembre, presenta 31 obras entre esculturas, dibujos e instalaciones de gran formato, en las que subyace el conflicto, la violencia y la amenaza.
    1La fragilidad del mundo por Mona Hatoum La artista y escultora de origen palestino Mona Hatoum expone desde este viernes en el IVAM una selección de sus obras, con las que busca implicar al espectador y confrontarlo "con esa sensación de incertidumbre que nos rodea", y con la violencia y fragilidad de un mundo inestable. La exposición, que podrá verse hasta el 12 de septiembre, presenta 31 obras entre esculturas, dibujos e instalaciones de gran formato, en las que subyace el conflicto, la violencia y la amenaza.
  • La reina Letizia ha ejercido este jueves de moderadora en una charla con premiados por la Fundación Princesa de Girona en la categoría Social en los últimos años para conocer cómo les ha afectado la pandemia.
    2La Reina modera un acto de la Fundación Princesa de Girona La reina Letizia ha ejercido este jueves de moderadora en una charla con premiados por la Fundación Princesa de Girona en la categoría Social en los últimos años para conocer cómo les ha afectado la pandemia.
  • La Fundación Mutua Madrileña ha lanzado la tercera edición de los #PremiosRedesEnAcción, que tienen como objetivo reconocer aquellas acciones que han hecho uso eficaz y positivo de las redes sociales para conseguir visibilidad, concienciación y resultados tangibles a favor de causas de acción social y medioambiental.
    3Fundación Mutua convoca los #PremiosRedesEnAcción La Fundación Mutua Madrileña ha lanzado la tercera edición de los #PremiosRedesEnAcción, que tienen como objetivo reconocer aquellas acciones que han hecho uso eficaz y positivo de las redes sociales para conseguir visibilidad, concienciación y resultados tangibles a favor de causas de acción social y medioambiental.
  • El presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, se ha reunido este jueves con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para abordar temas como los últimos anuncios nacionales y europeos de Ford, incluyendo el compromiso de tener una gama de turismos 100% eléctrica para el año 2030.
    4Sánchez se reúne con el presidente de Ford en Europa El presidente de Ford Europa, Stuart Rowley, se ha reunido este jueves con el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para abordar temas como los últimos anuncios nacionales y europeos de Ford, incluyendo el compromiso de tener una gama de turismos 100% eléctrica para el año 2030.
  • El futbolista Lionel Messi ha donado las botas Adidas con las que logró el récord de goles (644 con el mismo club) al Museu Nacional d’Art de Catalunya y juntos han decidido ofrecer este objeto histórico deportivo en una subasta benéfica en favor del proyecto Arte y Salud del Hospital Universitario Vall d’Hebrón, en Barcelona. La subasta se celebrará en colaboración con Christie's entre el 19 y el 30 de abril de 2021 a través de la página web de la casa (www.christies.com). Se estima que la venta pueda oscilar entre los 57.500 y los 80.500 euros.
    5Christie's subasta las botas de Messi El futbolista Lionel Messi ha donado las botas Adidas con las que logró el récord de goles (644 con el mismo club) al Museu Nacional d’Art de Catalunya y juntos han decidido ofrecer este objeto histórico deportivo en una subasta benéfica en favor del proyecto Arte y Salud del Hospital Universitario Vall d’Hebrón, en Barcelona. La subasta se celebrará en colaboración con Christie's entre el 19 y el 30 de abril de 2021 a través de la página web de la casa (www.christies.com). Se estima que la venta pueda oscilar entre los 57.500 y los 80.500 euros.