7 fotos

Los caprichos de la semana

Un reloj hecho con materiales reciclados, un hummus de zanahoria y eneldo, cremas pensadas para problemas muy específicos, un vino con aromas de frutas rojas...

  •  En Dehesa de Luna, dentro de una finca reserva de biodiversidad ubicada en el Campo de Montiel (La Roda-Albacete), con 64 hectáreas de viñedo, se plantó en 2008 una hectárea de graciano, una variedad autóctona por la que se apostó por aportar acidez, frescura y color, y que resultaba idónea para ensamblar con otras variedades. De Dehesa de Luna Graciano 2017, la cuarta añada de este monovarietal, se han elaborado 3.797 botellas. Un vino, con un milano real en la etiqueta, de color rojo rubí con aromas a frutas rojas, monte bajo y hojarasca. Precio: 15 euros.
    1El valor de la graciano  En Dehesa de Luna, dentro de una finca reserva de biodiversidad ubicada en el Campo de Montiel (La Roda-Albacete), con 64 hectáreas de viñedo, se plantó en 2008 una hectárea de graciano, una variedad autóctona por la que se apostó por aportar acidez, frescura y color, y que resultaba idónea para ensamblar con otras variedades. De Dehesa de Luna Graciano 2017, la cuarta añada de este monovarietal, se han elaborado 3.797 botellas. Un vino, con un milano real en la etiqueta, de color rojo rubí con aromas a frutas rojas, monte bajo y hojarasca. Precio: 15 euros.
  • La marca berlinesa This Place quiere diferenciarse por su modernidad y personalidad, pero su principal objetivo es que sus consumidores vivan mejor. El nuevo Starter Set permite conocer las cuatro cremas de la marca (de 20 ml cada una), pensadas para problemas muy específicos. El set incluye: The Good Night, crema relajante para animar al sueño; The Hug, para aliviar los dolores menstruales; The Glow, hidratante facial para pieles apagadas, y The Blissful Day, crema para aliviar dolores musculares. Todas son veganas y 100% naturales. Precio: 49 euros.
    2Cuatro en uno La marca berlinesa This Place quiere diferenciarse por su modernidad y personalidad, pero su principal objetivo es que sus consumidores vivan mejor. El nuevo Starter Set permite conocer las cuatro cremas de la marca (de 20 ml cada una), pensadas para problemas muy específicos. El set incluye: The Good Night, crema relajante para animar al sueño; The Hug, para aliviar los dolores menstruales; The Glow, hidratante facial para pieles apagadas, y The Blissful Day, crema para aliviar dolores musculares. Todas son veganas y 100% naturales. Precio: 49 euros.
  • El cocinero Nicolas Vahé nació en Amiens, en el norte de Francia, y se formó en Pic Valence, un exquisito restaurante galardonado con tres estrellas Michelin, ubicado en la ciudad de Valence. Su trabajo combina recetas de corte tradicional fusionadas con las técnicas más vanguardistas. Una de sus nuevas creaciones es este hummus con un toque poco convencional de zanahoria y eneldo. Ideal como salsa para crudités o verduras a la parrilla, halloumi a la parrilla o pan de pita caliente. Precio: 6,90 euros.
    3Un hummus diferente El cocinero Nicolas Vahé nació en Amiens, en el norte de Francia, y se formó en Pic Valence, un exquisito restaurante galardonado con tres estrellas Michelin, ubicado en la ciudad de Valence. Su trabajo combina recetas de corte tradicional fusionadas con las técnicas más vanguardistas. Una de sus nuevas creaciones es este hummus con un toque poco convencional de zanahoria y eneldo. Ideal como salsa para crudités o verduras a la parrilla, halloumi a la parrilla o pan de pita caliente. Precio: 6,90 euros.
  • El Submersible eLAB-ID es todo un logro de Panerai, un homenaje a la creatividad del Laboratorio di Idee, la incubadora de investigación y desarrollo que está detrás de todos los avances técnicos de la firma. Pero lo más importante de este modelo es que supone una gran oportunidad para demostrar que es posible hacer relojes casi exclusivamente a partir de materiales reciclados, para así reducir la necesidad de materiales vírgenes y la huella medioambiental. Se fabricarán solo 30 unidades disponibles en 2022. Precio: 60.000 euros.
    4Responsable El Submersible eLAB-ID es todo un logro de Panerai, un homenaje a la creatividad del Laboratorio di Idee, la incubadora de investigación y desarrollo que está detrás de todos los avances técnicos de la firma. Pero lo más importante de este modelo es que supone una gran oportunidad para demostrar que es posible hacer relojes casi exclusivamente a partir de materiales reciclados, para así reducir la necesidad de materiales vírgenes y la huella medioambiental. Se fabricarán solo 30 unidades disponibles en 2022. Precio: 60.000 euros.
  • Lo último de Adidas Originals llega de la mano de la diseñadora británica Grace Wales Bonner, que regresa con una nueva serie colaborativa para la temporada primavera-­verano 2021. El objetivo de la diseñadora es explorar las conexiones entre Gran Bretaña y el Caribe a través de sus creaciones. Un ejemplo es este polo con detalle de malla y cuello en V. El 100% del algodón que utiliza la marca proviene de fuentes sostenibles. Además, Adidas se ha comprometido a utilizar poliéster 100% reciclado para 2024. Precio: 154 euros.
    5Mezcla de Gran Bretaña y el Caribe Lo último de Adidas Originals llega de la mano de la diseñadora británica Grace Wales Bonner, que regresa con una nueva serie colaborativa para la temporada primavera-­verano 2021. El objetivo de la diseñadora es explorar las conexiones entre Gran Bretaña y el Caribe a través de sus creaciones. Un ejemplo es este polo con detalle de malla y cuello en V. El 100% del algodón que utiliza la marca proviene de fuentes sostenibles. Además, Adidas se ha comprometido a utilizar poliéster 100% reciclado para 2024. Precio: 154 euros.
  • UFO son las siglas en inglés para ovni y también el nombre de la última creación de Ulysse Nardin, presentada en la feria de alta relojería Watches & Wonders. Un cronómetro de marina concebido como una verdadera obra de arte para conmemorar el 175º aniversario de la marca. Además de un reloj de mesa o de escritorio, este artilugio es una representación oscilante del movimiento de las olas. Un cruce entre el pasado, el presente y el futuro que se presenta en un cofre de madera envejecida, como un tesoro esperando a ser descubierto. Precio: 35.200 euros.
    6Pasado, presente y futuro UFO son las siglas en inglés para ovni y también el nombre de la última creación de Ulysse Nardin, presentada en la feria de alta relojería Watches & Wonders. Un cronómetro de marina concebido como una verdadera obra de arte para conmemorar el 175º aniversario de la marca. Además de un reloj de mesa o de escritorio, este artilugio es una representación oscilante del movimiento de las olas. Un cruce entre el pasado, el presente y el futuro que se presenta en un cofre de madera envejecida, como un tesoro esperando a ser descubierto. Precio: 35.200 euros.
  • El bolso de mano Hourglass Small, con unas dimensiones de 22,5 x  4 x 10 cm, se suma al street style de lujo de la emblemática casa Balenciaga. Una vez más, la marca apuesta por alejarse de las formas ya existentes, así como por destacar una nueva visión más dinámica y experimental de las siluetas. El bolso, con una superficie de piel auténtica de becerro lisa y el interior forrado 100% en piel, se afila como una cuchilla en los cortes y realza el concepto del monograma poniendo en relieve la icónica B de Balenciaga. Precio: 1.550 euros.
    7Experimentar con las siluetas El bolso de mano Hourglass Small, con unas dimensiones de 22,5 x  4 x 10 cm, se suma al street style de lujo de la emblemática casa Balenciaga. Una vez más, la marca apuesta por alejarse de las formas ya existentes, así como por destacar una nueva visión más dinámica y experimental de las siluetas. El bolso, con una superficie de piel auténtica de becerro lisa y el interior forrado 100% en piel, se afila como una cuchilla en los cortes y realza el concepto del monograma poniendo en relieve la icónica B de Balenciaga. Precio: 1.550 euros.