6 fotos

Los protagonistas del día

Los Reyes acuden al homenaje a las víctimas del 11M, el príncipe Guillermo responde a las críticas de su hermano, exposición de la posguerra en la Fundación Pons...

  • La casa de subastas Christie’s vendió este jueves su primera obra de arte digital por valor de 69,3 millones de dólares. 'Everydays: The First 5000 Days', de Beeple, es también la tercera venta más cara de la historia de la casa.
    1Christie’s vende su primera obra de arte digital La casa de subastas Christie’s vendió este jueves su primera obra de arte digital por valor de 69,3 millones de dólares. 'Everydays: The First 5000 Days', de Beeple, es también la tercera venta más cara de la historia de la casa.
  • El rey Felipe VI, la reina Letizia y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistieron este jueves al acto de Estado de reconocimiento y memoria a todas las víctimas del terrorismo, cuando se cumplen 17 años del atentado del 11M.
    2Los Reyes acuden al homenaje a las víctimas del 11M El rey Felipe VI, la reina Letizia y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, asistieron este jueves al acto de Estado de reconocimiento y memoria a todas las víctimas del terrorismo, cuando se cumplen 17 años del atentado del 11M. EFE
  • El futbolista del Real Madrid señaló este jueves que no tiene noticias sobre su renovación, “ya me gustaría... puedo rendir cinco años más al máximo nivel”, comentó durante la presentación de su documental de Amazon Originals, 'La Leyenda de Sergio Ramos'.
    3Sergio Ramos, cinco años más El futbolista del Real Madrid señaló este jueves que no tiene noticias sobre su renovación, “ya me gustaría... puedo rendir cinco años más al máximo nivel”, comentó durante la presentación de su documental de Amazon Originals, 'La Leyenda de Sergio Ramos'.
  • Llega a Madrid la primera exposición de la galería Mayoral, 'Zóbel y grandes artistas de posguerra', que se podrá ver hasta el 21 de marzo en la Fundación Pons. La muestra, comisariada por Alfonso de la Torre, es un diálogo entre obras de Fernando Zóbel y otras creaciones abstractas de la posguerra española, entre las que destacan creaciones de Eduardo Chillida, Luis Feito, Juana Francés, José Guerrero, Manolo Millares, Joan Miró, Jorge Oteiza, Pablo Picasso, Gerardo Rueda, Antonio Saura, Pablo Serrano y Antoni Tàpies. rnMayoral es una galería especializada en arte moderno y de posguerra, fundada por Manel Mayoral en Barcelona en 1989. “Hacía tiempo que queríamos desarrollar una muestra como esta en Madrid. Es el momento de reforzar nuestra confianza en el mercado del arte de la posguerra española”, asegura Jordi Mayoral, hijo del fundador de la galería.
    4Exposición de la posguerra en la Fundación Pons  Llega a Madrid la primera exposición de la galería Mayoral, 'Zóbel y grandes artistas de posguerra', que se podrá ver hasta el 21 de marzo en la Fundación Pons. La muestra, comisariada por Alfonso de la Torre, es un diálogo entre obras de Fernando Zóbel y otras creaciones abstractas de la posguerra española, entre las que destacan creaciones de Eduardo Chillida, Luis Feito, Juana Francés, José Guerrero, Manolo Millares, Joan Miró, Jorge Oteiza, Pablo Picasso, Gerardo Rueda, Antonio Saura, Pablo Serrano y Antoni Tàpies. Mayoral es una galería especializada en arte moderno y de posguerra, fundada por Manel Mayoral en Barcelona en 1989. “Hacía tiempo que queríamos desarrollar una muestra como esta en Madrid. Es el momento de reforzar nuestra confianza en el mercado del arte de la posguerra española”, asegura Jordi Mayoral, hijo del fundador de la galería.
  • La Fundación BBVA, en colaboración con el CSIC, ha creado dos premios y tres ayudas para impulsar la comunicación científica. El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde el 11 de marzo hasta el 30 de abril de 2021.
    5Fundación BBVA, por la divulgación científica La Fundación BBVA, en colaboración con el CSIC, ha creado dos premios y tres ayudas para impulsar la comunicación científica. El plazo para presentar candidaturas estará abierto desde el 11 de marzo hasta el 30 de abril de 2021.
  • La polémica dentro de la familia real británica no cesa. Durante un acto oficial, el príncipe Guillermo declaró a los medios de comunicación que su familia “no es racista ni de lejos”. Esta declaración evidencia el desacuerdo entre los dos hermanos, que, según Guillermo, todavía no han hablado, aunque tienen intención de hacerlo. La contundencia del mensaje también contrasta con el previo comunicado emitido por la reina Isabel, en el que mostraba su preocupación por los hechos relatados por los duques de Sussex durante la entrevista con Oprah Winfrey.
    6El príncipe Guillermo responde a las críticas de su hermano  La polémica dentro de la familia real británica no cesa. Durante un acto oficial, el príncipe Guillermo declaró a los medios de comunicación que su familia “no es racista ni de lejos”. Esta declaración evidencia el desacuerdo entre los dos hermanos, que, según Guillermo, todavía no han hablado, aunque tienen intención de hacerlo. La contundencia del mensaje también contrasta con el previo comunicado emitido por la reina Isabel, en el que mostraba su preocupación por los hechos relatados por los duques de Sussex durante la entrevista con Oprah Winfrey.