Leroy Merlin abre el proceso para contratar a 5.000 personas en España hasta agosto

Los contratos comenzarán en marzo y se extenderán hasta agosto

Leroy Merlin trabajo

Leroy Merlin, el grupo de distribución especializado en bricolaje y equipamiento para el hogar, ha abierto un proceso de contratación de hasta 5.000 personas en España para la campaña de primavera-verano de este año, según ha comunicado hoy la compañía. Las solicitudes se pueden realizar desde hoy en el apartado de empleo de su web.

Según la compañía, el proceso responde al "compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la experiencia cliente y una atención y trato personalizados". Una de las áreas que más se reforzarán será la de  asesoramiento para el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos.

"Queremos seguir ofreciendo la mejor atención al consumidor para que pueda seguir creando entornos donde vivir mejor. Para ello, nuestros colaboradores son la fuerza que nos ayuda a responder en tiempo real a las demandas de nuestros clientes”, explica en un comunicado Celia Cisneros, directora de atracción, aprendizaje y desarrollo del talento de Leroy Merlín en España.

Los seleccionados recibirán antes de su incorporacion al puesto un periodo de formación especializada. Como explica la empresa, los contratos comenzarán en marzo y se extenderán hasta agosto. 

Normas
Entra en El País para participar