_
_
_
_
_

Microsoft Edge: el navegador basado en Chrome cumple un año y se actualiza con novedades

Ya hace un año que Microsoft decidió basar su navegador en Chromium.

Microsoft Edge se actualiza con novedades

Como viene siendo habitual, cuando sale una nueva versión de Google Chrome, a los pocos días Microsoft hace lo propio con Edge, su navegador basado en Chromium. La actualización de Edge 88 de forma estable a todo el mundo, por lo que la mayoría de los usuarios recibirán esta actualización en sus equipos. Al tratarse de una actualización de gran importancia, el navegador va a recibir numerosas e interesantes novedades. Esta nueva actualización está centrada entre otras característica en una función para hacernos más fácil nuestras compras y nuevas opciones enfocadas en la productividad. 

Microsoft está introduciendo nuevos temas coloridos para su navegador Edge , junto con iconos actualizados y una nueva función de pestañas para dormir que mejora el rendimiento general del navegador y el PC. Para celebrar un año de Microsoft Edge con tecnología basada en Chromium, el navegador está recibiendo nuevos temas disponibles en el web de extensiones para Edge.

Los temas van desde colores simples hasta temas de Halo, Microsoft Flight Simulatory Forza Horizon. Estos nuevos temas incluirán colores en las nuevas páginas de pestañas, la barra de direcciones y otras partes del explorador.

Novedades en su diseño

Microsoft Edge se actualiza con novedades
Microsoft Edge se actualiza con novedadesMicrosoft

Microsoft también está actualizando los iconos utilizados en Edge para que coincidan mejor con el sistema "Fluent Design" de la compañía. "En nuestra última versión notarás actualizaciones sutiles de iconos en Microsoft Edge que son más redondos y de aspecto más suave", explica Liat Ben-Zur,un ejecutivo de Microsoft que trabaja en la iniciativa "Modern Life" de la compañía. "Este es solo el comienzo de nuestro viaje de diseño y ya estamos imaginando cómo llevar el diseño "Fluent Design" a través de nuestros productos. No podemos esperar para compartir más de nuestra visión en un futuro cercano".

Función de dormir pestañas

Además de los cambios estéticos, han agregado algunas características útiles. Una nueva función de pestañas para dormir que tiene como objetivo mejorar el rendimiento del navegador. Edge ahora liberará automáticamente los recursos del sistema para las pestañas inactivas cuando tenga una serie de pestañas abiertas, lo que ayudará a que las nuevas pestañas se ejecuten mejor o evitará que el explorador acapare la memoria y los recursos de la CPU en segundo plano.

 Cambios en el administrador de contraseñas

Microsoft también está tomando medidas para implementar sus nuevas características del administrador de contraseñas. Edge comenzará a sugerir automáticamente una contraseña segura y compleja cuando te registres en un nuevo sitio web o intentes cambiar una contraseña existente. Edge también trae como novedad una nueva función de monitor de contraseña que le avisará si su contraseña se ha filtrado en línea.

Más información

Archivado En

_
_