5 fotos

El pollo a la brasa, la estrella de Limbo Player Two

Grupo La Musa estrena un nuevo local de comida informal en los alrededores del Santiago Bernabéu

  • Grupo La Musa acostumbra a esmerarse en sus aperturas. En este caso, con la inauguración de Limbo Player Two, en la zona del estadio Santiago Bernabéu, local que comparte algunos puntos en común con el asador Limbo en Tribunal, como es su concepto gastronómico, firmado por el cocinero Javier Brichetto, que gira en torno al horno de carbón y leña de haya, manzano y encina, y un plato, el pollo a la brasa, como indiscutible protagonista. El espacio tiene unos 500 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, con una decoración de marcado carácter industrial, aunque con detalles cálidos y unos grandes ventanales, con una amplia terraza cubierta en el exterior, que recuerda a una cabaña de madera. El ambiente es desenfadado, con una propuesta de cocina informal, pero sabrosa.
    1Grupo La Musa acostumbra a esmerarse en sus aperturas. En este caso, con la inauguración de Limbo Player Two, en la zona del estadio Santiago Bernabéu, local que comparte algunos puntos en común con el asador Limbo en Tribunal, como es su concepto gastronómico, firmado por el cocinero Javier Brichetto, que gira en torno al horno de carbón y leña de haya, manzano y encina, y un plato, el pollo a la brasa, como indiscutible protagonista. El espacio tiene unos 500 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, con una decoración de marcado carácter industrial, aunque con detalles cálidos y unos grandes ventanales, con una amplia terraza cubierta en el exterior, que recuerda a una cabaña de madera. El ambiente es desenfadado, con una propuesta de cocina informal, pero sabrosa.
  • El pollo es la estrella y lo presentan asado al carbón, jugoso debido al marinado que ha tenido durante 48 horas con ají panca y cerveza (medio, 8 euros, entero, 14 euros). Entre los entrantes, también hay un plato a destacar como son los rollos de pollo con romesco de avellanas (7,5 euros), el provolone con pimientos asados y aceite de orégano (9 euros), la berenjena a la brasa sobre queso labneh, sésamo y pistachos (7,5 euros), o las croquetas de pollo y jamón (8 euros).
    2El pollo es la estrella y lo presentan asado al carbón, jugoso debido al marinado que ha tenido durante 48 horas con ají panca y cerveza (medio, 8 euros, entero, 14 euros). Entre los entrantes, también hay un plato a destacar como son los rollos de pollo con romesco de avellanas (7,5 euros), el provolone con pimientos asados y aceite de orégano (9 euros), la berenjena a la brasa sobre queso labneh, sésamo y pistachos (7,5 euros), o las croquetas de pollo y jamón (8 euros).
  • Entre los principales, además del pollo, destacan las costillas de cerdo ahumadas con salsa barbacoa y Jack Daniel’s (18 euros), la milanesa a la pizza de ternera con mozzarella, pimientos al rescoldo, aceitunas y tomate (15 euros), el perrito con salchicha casera a la parrilla con un toque de jalapeño y pan artesanal (9 euros) o el bocadillo de brisket con tomate asado, salsa criolla y pan de pueblo (10,5 euros).
    3Entre los principales, además del pollo, destacan las costillas de cerdo ahumadas con salsa barbacoa y Jack Daniel’s (18 euros), la milanesa a la pizza de ternera con mozzarella, pimientos al rescoldo, aceitunas y tomate (15 euros), el perrito con salchicha casera a la parrilla con un toque de jalapeño y pan artesanal (9 euros) o el bocadillo de brisket con tomate asado, salsa criolla y pan de pueblo (10,5 euros).
  • En la carta hay dos hamburguesas, servidas con pan de pueblo, una elaborada con ternera a la brasa, con salsa de queso y beicon ahumado (11 euros), y otra veggie a la brasa con tomate, lechuga y chimichurri (11,5 euros).
    4En la carta hay dos hamburguesas, servidas con pan de pueblo, una elaborada con ternera a la brasa, con salsa de queso y beicon ahumado (11 euros), y otra veggie a la brasa con tomate, lechuga y chimichurri (11,5 euros).
  • De postre, tarta de queso brie con galleta de mantequilla (5,5 euros) o el banoffee pie con toffee y nata montada de vainilla (5,5 euros). De beber tienen un amplio repertorio de cervezas, incluida Bastarda, elaborada por Grupo La Musa.  Limbo Player Two: Manuel de Falla, 5. Madrid. Teléfono 910 142 848. www.grupolamusa.comrestaurante-limbo-player-two.
    5De postre, tarta de queso brie con galleta de mantequilla (5,5 euros) o el banoffee pie con toffee y nata montada de vainilla (5,5 euros). De beber tienen un amplio repertorio de cervezas, incluida Bastarda, elaborada por Grupo La Musa. Limbo Player Two: Manuel de Falla, 5. Madrid. Teléfono 910 142 848. www.grupolamusa.com/restaurante-limbo-player-two.