Vodafone permitirá a autónomos probar gratis varias herramientas digitales

Podrán acceder a servicios de seguridad, facturación o gestión laboral.

vodafone autónomos soluciones digitales

Vodafone ha anunciado que mantendrá su línea de apoyo a emprendedores y pymes y que, además, pondrá a su disposición de forma gratuita un servicio de seguridad, de facturación o de gestión laboral.

Para ello la empresa ha puesto en marcha una campaña denominada ‘Esta Navidad, regala pequeño comercio’. El objetivo de la misma es incentivar el consumo en este tipo de establecimientos para ayudarles a salir de la crisis.

Para ello, tal y como ha anunciado la empresa, les permitirá elegir una solución digital que les ayudará a ser más eficientes. Estas empresas podrán probar gratuitamente durante dos o tres meses un servicio de seguridad, de facturación o de gestión laboral.

Ayuda a las pequeñas empresas

Uno de estos servicios es el que se denomina Vodafone Seguridad Digital. A través de él se ofrece a las empresas distintos servicios de ciberseguridad, como antivirus y antiransomware. Aparte de eso se les ofrece soporte técnico ante cualquier problema y atención durante las 24 horas los 7 días de la semana. Por otro lado se podrán realizar auditorías web, se podrán conocer también las vulnerabilidades de la página web, así como realizar copia de seguridad del sistema.

Por otro lado, podrán hacer uso del servicio Vodafone tu facturación online. Aquí se les proveerá de acceso a Billin, que es una plataforma de facturación online. Este servicio también podrán usarlo gratuitamente durante 3 meses.

El único servicio que tendrán disponible gratis durante 2 meses es que se denomina Vodafone Gestión Laboral. A través de él se les facilitará una herramienta de control horario para los empleados. En la plataforma también se pueden gestionar las vacaciones y proyectos del negocio.

La iniciativa se suma a la que ya puso en marcha en junio Vodafone Business para ayudar a las pequeñas empresas de barrio a obtener más visibilidad a través de los ‘mupis’ de su ciudad. A su vez, durante el confinamiento Vodafone activó datos ilimitados sin coste en todas las tarifas a las pymes afectadas por la crisis.

Normas
Entra en El País para participar