Northgate contrata a Vodafone para el desarrollo de su plataforma digital de talleres

La compañía invierte 100.000 euros en la implementación, formación y desarrollos internos

Taller de Northagte.
Taller de Northagte.

Northgate Renting Flexible ha contratado a Vodafone Business para el desarrollo de su plataforma digital de talleres, que extiende todos los servicios de mantenimiento, reparación y chapa a todas las empresas, aseguradoras y particulares.

La compañía ha invertido 100.000 euros en la implementación, formación laboral y desarrollos internos. A través de Northgate Talleres, el cliente puede desde solicitar el presupuesto de reparación, reservar cita, realizar el pago, contratar servicios de entrega y recogida hasta solicitar un vehículo de sustitución.

"Desde el inicio teníamos claro que esta unidad tenía que ser 100% digital, tal y como demanda el mercado y la nueva normalidad impuesta por el Covid-19. En Northgate queremos ser un partner de movilidad integral, estando cerca de los clientes y optimizando al máximo todas sus gestiones y, para ello, la tecnología es nuestro principal aliado", ha señalado el gerente de la plataforma, José Fuentes.

Por su parte, el director territorial de Vodafone Business, Jesús Lombardero, ha subrayado que cualquier empresa que quiera alcanzar el éxito debe establecer un modelo operacional digital que mejore sus resultados.

Normas
Entra en El País para participar