_
_
_
_
_

Juan Miguel Estallo, nuevo consejero delegado de Liberty Seguros

Supervisará al West European Market, que incluye a España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte

Juan Miguel Estallo, el nuevo director general de Liberty Seguros.
Juan Miguel Estallo, el nuevo director general de Liberty Seguros.

Liberty Seguros ha nombrado a Juan Miguel Estallo nuevo consejero delegado, con el visto bueno del consejo de administración de la compañía y sujeto a la aprobación por parte del regulador.

Estallo supervisará al West European Market, que incluye a España, Portugal, Irlanda e Irlanda del Norte, reemplazando a Tom McIlduff, que recientemente ha anunciado su salida de la compañía. McIlduff, que ha liderado Liberty Seguros desde el año 2017, trabajará con su sucesor para asegurar una correcta transición durante los próximos meses.

Durante sus trece años de carrera en Liberty Seguros, Juan Miguel ha ostentado diferentes roles de responsabilidad, formando parte del equipo ejecutivo desde el año 2013. Más recientemente, como Director Ejecutivo de Producto, Juan Miguel ha liderado la unidad de negocio desarrollando estrategias de precio y producto que han ayudado a crecer el negocio de manera rentable y sostenible. En España ha contribuido a posicionar el Negocio de Auto de Liberty como la segunda compañía que más crece en el mercado en el desafiante año 2020

“Estoy muy orgulloso y agradecido a Liberty por tener esta oportunidad de liderar la compañía en estos tiempos tan retadores. Durante el año 2020 hemos demostrado que podemos hacer crecer nuestro negocio. Continuaré asegurándome de que cumplimos nuestro compromiso con nuestros clientes y la sociedad, demostrando y viviendo nuestros valores, poniendo siempre a las personas primero”, ha expresado Juan Miguel Estallo.

Liberty anunció el pasado mes de julio una inversión de 100 millones de euros para crear una nueva estrategia de gestión de seguros, diseñando un concepto de tecnología disruptiva basada en un ecosistema digital en la nube pública. Desde entonces, el negocio de motor directo en España e Irlanda ya está operando como una 'insurtech', basándose en la oferta de productos modulares, personalizables y sencillos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_