_
_
_
_
_

La red social para amantes del motor cierra su última ronda por encima del 109%

La aplicación permite a los aficionados compartir experiencias y organizar quedadas.

RoadSTR ha cerrado una ronda de financiación de 769.000 euros mediante una campaña de Equity. La campaña se habia marcado como objetivo los 700.000. Finalmente se ha obtenido un 109% de lo inicialmente previsto, a través de la plataforma de SociosInversores.com.

RoadSTR, ya aglutina más de 200.000 usuarios amantes del motor. Con esa comunidad, esta aplicación forma parte del 5% de las apps a nivel mundial que tienen más de 100 mil usuarios. El objetivo de esta app, que funciona como una red social, es que se puedan compartir experiencias sobre en el sector y conocer gente con intereses afines en cada una de las zonas. La app fue lanzada en agosto de 2018 y ya trabaja con algunas importantes marcas del sector.

La aplicación envía automáticamente notificaciones a los usuarios que están en cada zona para que puedan conocer a gente nueva o quedar con amigos. Aparte de eso, dispone de un mapa en el que se marcan los lugares más indicados para descubrir planes y donde poder disfrutar con el coche.

Su 'extensión' RocKr

Fruto del éxito de la anterior, los creadores de la app se pusieron manos a la obra para lanzar otra red social similar, enfocada exclusivamente a amantes de las motos. En apenas cinco meses ha superado los 25.000 usuarios registrados en RocKr. Precisamente parte de la ronda de financiación irá dirigida a fomentar el crecimiento de esta otra red social, dada la excelente acogida inicial.

A nivel de negocio, la plataforma ofrece un alto valor para generar negocio a través de una comunidad que demanda ciertas necesidades de la industria del automóvil y del mundo del motor.

Actualmente, están desarrollando una plataforma de venta a través de la cual se ofrecerá a los usuarios condiciones especiales en experiencias y consumibles del sector y prevén expandirse en los próximos meses, ya que en el mundo se estima que hay más de 300 millones de aficionados al mundo del motor.

Más información

Archivado En

_
_