Las entidades y personas ganadoras de los ‘Premios Autónomos del año 2020’

ATA reconoce la labor de colectivos que han sido esenciales para los autónomos durante la crisis sanitaria.

autonomos premios ATA

Los Premios Autónomo del Año, organizados por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), ha reconocido en su XIX edición a entidades especialmente involucradas en esta crisis del COVID-19.

Tanto es así que el galardón ha ido a parar a todos los colectivos que fueron esenciales durante el estado de alarma para el colectivo autónomo. Y que seguirán siéndolo hasta que una vacuna ponga fin a la pandemia.

Así las cosas, ATA ha modificado sus premios y ha reconocido con este gesto la labor de todos los que han estado al lado de los profesionales del RETA en los peores momentos de la crisis sanitaria. “Han sido los primeros auxilios de los autónomos, lo han dado todo a lo largo de estos meses”, reza el comunicado de esta organización.

De este modo, el premio Autónomo del Año 2020 ha ido a parar al Consejo General de Consejos de Médicos, al Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, al Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos, al Consejo General de Colegios de Graduados Sociales, al Consejo General de la Abogacía Española y a la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales.

Unos premios con trayectoria

Con estos premios, ATA persigue “reconocer el trabajo bien hecho” y destacar ejemplos a seguir que ayuden “a dignificar la figura del microempresario” y que a la vez animen a la sociedad “a continuar apoyando el principal elemento del tejido productivo del país”.

Los premios serán entregados durante el próximo mes de octubre en Madrid, y pondrán la guinda al acto que enmarcará el XXV Aniversario de la fundación de ATA.

El jurado de estos premios, además de aunar a estos colectivos en su premio más mediático, ha galardonado a Enrique Cornejo (productor dedicado a las artes escénicas) como premio a la Trayectoria profesional, mientras que la categoría de Emprendedor también se ha decidido por unanimidad, ésta en favor de los hermanos Déborah y Rafael Casillas Gordillo, promotores de Concert Music Festival

Normas
Entra en El País para participar